amor está trabajando de gogo en un par de discos

Viviendo en Lanzarote??? pues entonces las tienes cerquitarositapulgarcita escribió:por cierto amor y tamy estan bibiendo en lanzarote
amor está trabajando de gogo en un par de discos![]()
![]()
QUIEN ES TAMY????biercana escribió:Viviendo en Lanzarote??? pues entonces las tienes cerquitarositapulgarcita escribió:por cierto amor y tamy estan bibiendo en lanzarote
amor está trabajando de gogo en un par de discos![]()
![]()
Tamy tuvo una niña ¿no? y se había separado del marido, luego que si se habían juntado
eso es lo último que supe de ellos, en Tenerife estaban viviendo el chico este que siempre llevaba una pajarita y la chica rubia, que no me acuerdo como se llama, participaron cuando estaba pulpillo, por cierto visteis las imagenes de pulpillo y Eva la gallega (la ganadera) besandose en los morrillos
![]()
y dice ella que ha tenido novios más feos que el
![]()
babybbt escribió:bueno bueno lo que se cuece en gh por ahí andan diciendo que como echen mañana al che que dan por ganador al ivan![]()
![]()
![]()
weno weno eso ya se veráneska escribió:babybbt escribió:bueno bueno lo que se cuece en gh por ahí andan diciendo que como echen mañana al che que dan por ganador al ivan![]()
![]()
![]()
![]()
No va a ganar Iván, Baby....
lo que pasa es que de lo que hay por ahí dentro, de su gruoo me refiero, es de lo mejorcito, y no está bien que le hagan el vacío, le ningunean, y eso a la gente no le gusta, ya que van a por él descarao, ayer ví en el programa del debate que Iván hizo este comentario: "Hay que ver que bien baila este grupo" refiriéndose al baile del Coyote, bueno, pues el pamplinas del Carlitos fue diciendo a todos que había dicho Iván, "que mal bailaban"...
entonces, ante estas injusticias, la gente que ve gh 24 horas pues le apoya, pero no ganará
![]()
personalmente me gustaría que ganara Almudena...
yo tambien ,e rio con ivan, me gustaneska escribió:si jamia, esa Loli está paranoica,que mujer mas rara rara rara
![]()
![]()
con Iván me rio un montón,
ya veremos
![]()
Besitos wapa,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro