HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por koki » Mar 16 Feb 2010 19:16

:o Madre del Amor Hermoso Mar!!!! :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: No nos estarás vacilando y eres una d los guionistas, no? :lol:

Con las peliculas paralelas q poneis aqui, luego cuando veo el capítulo estoy esperando q pase algo d lo q he leído aqui y cuando no pasa digo.. joder, si esto lo he visto en un avance o algo!!! :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y cuando acertais pienso q tengo premoniciones como Jorge.. :lol: :lol: :lol:

Lo d "poder vender dalias" ha sido todo un puntazo, eh? :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Mar 16 Feb 2010 19:29

Maaaaar, eres mi idola ImagenImagenImagen qué manera de darle al coco :lol: :lol:

Puede ser que mataran a Elisa y a Raúl por culpa de Iván, pero no tengo tan claro que sea por causa de la figura :nodigona:

La niña del cementerio yo creo que sólo es un fantasma más.

¡Qué bueno lo de la frase de las dalias! yo no lo hubiera adivinado, pensaba que significaba algo, pero no sabía qué.

Por las escenas que he visto avanzar Rebeca vuelve a hacer de las suyas, esta mujer está como una cabra, pero lo peor es que además es mala, y la combinación es letal.

Creo que lo hacen hoy despues de Perdidos, no sé por qué tan tarde :(

Edito que se me había olvidado decir una cosa. Yo tengo la teoría de que Amanda no abortó, que el niño nació y eso es lo que trata de comunicar con los lloros del bebé, que existe. Ya sé que es un poco disparatada pero... :nodigona:

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por Geminis26 » Mar 16 Feb 2010 23:48

Chicas estoy de mala uva.. resulta que acabo de descubrir que nos han pasado la serie la noche de los martes a las 23:30!!!!! después de Lost, cuando venga a terminar serán la 1 de la madrugada, menudo faenón!!!

En fin, que remedio, si no la veo por la noche la veré en la web de cuatro, por cierto Mar permíteme que aplauda tu inteligencia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es que al final te vas a equivocar muy muy poquito, va a ser como tu dices.... Ainsssssss menos mal que te tenemos aquí para que aclares las dudas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por koki » Mié 17 Feb 2010 08:28

Estoy cabreadísima con los d Cuatro.. pensaba q era una cadena seria q no cambiaba cada dos por tres las series pero ya veo q sí..

Ahora ha cambiado el capítulo al martes pero lo cojonudo es lo q dice Geminis.. q empieza a las 23:30h ( eso suponiendo q sean puntuales, q lo dudo ) y termina cerca d la 1:15h, por lo q yo anoche no lo vi :evil:

Me tocará verlo por internet pero es q no es eso joder.. q la gente madruga!!! q me levanto a las 5 d la mañana todos los días y no puedo acostarme cerca d la 1:30!!!!!! :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Mié 17 Feb 2010 12:54

Yo lo grabé y lo he visto esa mañana, a ver si se piensan que lo vamos a ver a la hora que ellos quieran :down:

Me ha parecido muuuuuuy fuerte lo de Íñigo y la "posesión" de Elisa ¿por qué tiene ese empeño en matar a Silvia? también tenía el mismo empeño en matar a la hermana de Clara ¿no os parece? algo debe de haber ahí... Y ¿que me decís de Silvia?, está viendo a Elisa (que acojone si me veo yo a Elisa trepando por mi cama) y sigue ahí :nodigona: yo hubiera salido corriiendo hacia mi casa sin esperar a que se haga de día.

Por fín se ha acabado Rebeca, al final se medio comporta, aunque qué horror de rato les hace pasar a Diego y a Ana. El que parece que se vuelve psicótico, según el avance, es el abogado ¿a ver si Rebeca y él se conocieron en el psiquitatra?

¿creeis que estará muerto Justo? yo creo que no, y parece que Luis no sabe nada de los sacrificios, y desde luego su mujer no sabe nada de nada, o eso parece.

Avatar de Usuario
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:734
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por mar09 » Lun 22 Feb 2010 11:28

Hola mis chicasssssssssssss!!!! cuantos días sin entrar. LO PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS PIROPOS Y APLAUSOS A MI LABOR DE INVESTIGACION , jajajajaja, parezco un político o un periodista especializado, jajajajaja, vais a aumentar mi vanidad,jajajaja. Gracias de verdad. Es que esta serie me está obsesionando, jajajaja, en cualquier momento del día me pongo a elucubrar y a comerme el coco, jajaja.

El último capítulo lo ví al dia siguiente de su emisión por la tele, y eso es raro en mí, asi que hoy ....casi no me acuerdo, jajajaja, pero bueno, voy a hacer un esfuerzo:

- por fin ha acabado el temita de Rebeca....¿o no? :nodigona: , no lo sé chicas, la verdad es que fuera verdad el embarazo me da la sensación que va a dar más de un quebradero de cabeza a Diego....no lo sé, me da que la loca desde el más allá va a seguir jorobando a la familia.

-me pareció buena la actuación de Iñigo interpretando la posesión....estaba pos-eso, poseído, jajajaja...daba hasta miedo

-Silvia insoportable, yo creo que es un claro ejemplo de como no se debe educar a una hija ...o que una bofetada a tiempo......

samarariaGALLIFANTE PA TI :plas: :plas: :plas: :plas: en lo referente a lo de la hija de Amanda....¿a que tuvo a la niña y la madre la obligó a darla en adopción? Si es que a mi la cantante de ópera con nombre imposible me cayó fatal. :down:

- me parece buenísima la historia del pasado del triángulo: Rut (o Ruth), su padre y Poveda: policías corruptos que actúan en camarilla y uno de ellos se acuesta con la hija del otro, también policía pero de las buenas, que sin escrúpulos entrega al jefe la cabeza de su padre porque descubre sus chanchullos, pese a que con ésto ha pagado su carrera y sus necesidades, lo que conlleva a que padre e hija se enfaden para siempre, y además creyendo que el único corrupto es su padre y no Poveda.... buenísima, vamos , que un Oscar para los guionistas. Más vale tarde que nunca, pero Rut está descubriendo la verdadera cara de Poveda. :plas: :plas:

- También me gustó mucho la escena de Justo-Luis- Doris y sicario. Al final el forero charliqrm va a tener razón y la muerte de Amanda va estar relacionada con Luis. O va a ser Luis el asesino, sino ¿por qué Justo le recrimina preguntando que a cuantas niñas ha matado? A ver algo no cuadra: Amanda no era virgen y supongo yo que la suerte no es plena si el sacrificio no se hace a una virgen, pero me entran las dudas, porque a Amanda no le mató un psicópata al uso, un violandor, sino que le mató alguien que le robó el corazón y dramatizó su muerte como el cuadro del Roseta.Samararia yo tampoco me creo que Justo se haya muerto.

- Y que me decís del nuevo personaje que parece en el avance del próximo capítulo, que es amigo-ex-amante de Jorge. Si ya lo decía yo que este chico le da al pescado y a la carne; un bombón así no puede estar virgen hasta los treintaytantos chicas....cuando se confesó con Irene tenía razón: nunca había estado con una mujer...pero ¿y con un hombre? :nodigona: :nodigona: Y todo es obra del hijoputadelcura.

- Qué indecendia la de Berta, yo no puedo ni leer los mensajes del movil de mi marido imaginaros escuchar las conversaciones de una familia. Esto :bate: :bate: pa ella.

- La historia de Salvador no lo sé... me tiene un poco confusa, me parece que también nos va a dar alguna sorprensa y no buena.

No sé chicas, ya no me acuerdo de más....venga ayudadme si se me ha quedado algo en el tintero.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por Geminis26 » Lun 22 Feb 2010 12:29

Mar eres mi ídola :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: alguien dijo más arriba que a ver si ibas a ser tu una guionista infiltrada en el foro mmmmmm yo también sospecho de ti eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo hay una cosa que no tengo clara y es porque Berta ha instalado el micrófono en la casa.... la habrá mandado alguien??

También creo que Justo no está muerto y que al final no va a resultar tan mala persona como parecía al principio.

Salvador también me tiene intrigada, yo creo que simplemente se ha obsesionado con Clara al principio no la molestaba tanto porque pensaba que Diego iría a la cárcel y el iba a tener via libre pero en cuanto ha visto lo contrario fijaos como le hace visitas con excusas tontas.

En fin, que ya queda menos para el próximo capítulo y por lo que se vio en la promo va a estar interesante :up:

Avatar de Usuario
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:734
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por mar09 » Lun 22 Feb 2010 16:48

Gracias Géminis; :lol: :lol: no soy guionista de la serie pero me gustaría serlo, por lo menos disfrutaría con mi trabajo, cosa que no pasa en la realidad.

De acuerdo contigo en lo de Salvador.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por koki » Mar 23 Feb 2010 21:35

Chicassssss, este jueves 25 en el FNAC d Callao d Madrid a las 19:00h, Jorge va a firmar el libro " El chico q no miraba a los ojos ", yo si puedo me acercaré y me llevaré mi libro, q me lo regalaron para mi cumple :)

Alguna tiene pensado ir?? :duda:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Mié 24 Feb 2010 20:31

A mí es que me pilla un poco apartado :lol:

¿te has leído el libro? ¿qué tal está?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro