Hola mis chicasssssssssssss!!!! cuantos días sin entrar.
LO PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS PIROPOS Y APLAUSOS A MI LABOR DE INVESTIGACION , jajajajaja, parezco un político o un periodista especializado, jajajajaja, vais a aumentar mi vanidad,jajajaja. Gracias de verdad. Es que esta serie me está obsesionando, jajajaja, en cualquier momento del día me pongo a elucubrar y a comerme el coco, jajaja.
El último capítulo lo ví al dia siguiente de su emisión por la tele, y eso es raro en mí, asi que hoy ....casi no me acuerdo, jajajaja, pero bueno, voy a hacer un esfuerzo:
- por fin ha acabado el temita de Rebeca....¿o no?

, no lo sé chicas, la verdad es que fuera verdad el embarazo me da la sensación que va a dar más de un quebradero de cabeza a Diego....no lo sé, me da que la loca desde el más allá va a seguir jorobando a la familia.
-me pareció buena la actuación de Iñigo interpretando la posesión....estaba pos-eso, poseído, jajajaja...daba hasta miedo
-Silvia insoportable, yo creo que es un claro ejemplo de como no se debe educar a una hija ...o que una bofetada a tiempo......
samarariaGALLIFANTE PA TI

en lo referente a lo de la hija de Amanda....¿a que tuvo a la niña y la madre la obligó a darla en adopción? Si es que a mi la cantante de ópera con nombre imposible me cayó fatal.
- me parece buenísima la historia del pasado del triángulo: Rut (o Ruth), su padre y Poveda: policías corruptos que actúan en camarilla y uno de ellos se acuesta con la hija del otro, también policía pero de las buenas, que sin escrúpulos entrega al jefe la cabeza de su padre porque descubre sus chanchullos, pese a que con ésto ha pagado su carrera y sus necesidades, lo que conlleva a que padre e hija se enfaden para siempre, y además creyendo que el único corrupto es su padre y no Poveda.... buenísima, vamos , que un Oscar para los guionistas. Más vale tarde que nunca, pero Rut está descubriendo la verdadera cara de Poveda.
- También me gustó mucho la escena de Justo-Luis- Doris y sicario. Al final el forero charliqrm va a tener razón y la muerte de Amanda va estar relacionada con Luis. O va a ser Luis el asesino, sino ¿por qué Justo le recrimina preguntando que a cuantas niñas ha matado? A ver algo no cuadra: Amanda no era virgen y supongo yo que la suerte no es plena si el sacrificio no se hace a una virgen, pero me entran las dudas, porque a Amanda no le mató un psicópata al uso, un violandor, sino que le mató alguien que le robó el corazón y dramatizó su muerte como el cuadro del Roseta.
Samararia yo tampoco me creo que Justo se haya muerto.
- Y que me decís del nuevo personaje que parece en el avance del próximo capítulo, que es amigo-ex-amante de Jorge. Si ya lo decía yo que este chico le da al pescado y a la carne; un bombón así no puede estar virgen hasta los treintaytantos chicas....cuando se confesó con Irene tenía razón: nunca había estado con una mujer...pero ¿y con un hombre?

Y todo es obra del hijoputadelcura.
- Qué indecendia la de Berta, yo no puedo ni leer los mensajes del movil de mi marido imaginaros escuchar las conversaciones de una familia. Esto

pa ella.
- La historia de Salvador no lo sé... me tiene un poco confusa, me parece que también nos va a dar alguna sorprensa y no buena.
No sé chicas, ya no me acuerdo de más....venga ayudadme si se me ha quedado algo en el tintero.