Qué bonito ser mujer!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta
Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por ganchita » Mié 16 Sep 2009 13:52

quela escribió:8) pués si la verdad es que espero que llegue el dia, todo a su tiempo, pero lo les voy a mal criar no sabeis de que manera, y cuando la vea tirarse de los pelos, por que seguro serán igual que ella de gorrinillos, la diré que A QUE JODE y espero que las dos seamos capaces de reirnos :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por samararia » Mié 16 Sep 2009 14:40

quela escribió:8) pués si la verdad es que espero que llegue el dia, todo a su tiempo, pero lo les voy a mal criar no sabeis de que manera, y cuando la vea tirarse de los pelos, por que seguro serán igual que ella de gorrinillos, la diré que A QUE JODE y espero que las dos seamos capaces de reirnos :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por samararia » Mié 16 Sep 2009 14:41

Sigue lloviendo... :(

Avatar de Usuario
marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2710
Registrado:Dom 10 May 2009 18:13
Ubicación:Valencia

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por marimar_73 » Mié 16 Sep 2009 16:44

Aqui tambien llueve, y mucho aire :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ESTRELLITA20
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Mié 16 Sep 2009 10:59
Ubicación:alli donde este un amigo

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por ESTRELLITA20 » Mié 16 Sep 2009 17:05

pues aqui por ahora luce el sol, pero hace fresquito :)

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por quela » Mié 16 Sep 2009 20:49

8) SOCORROOOOOOOOOOO, por dios que bien cuando eran pequeños que hacias con ellos lo que querias, hoy me ido de compritas con mi hijo, TODA LA TARDE PARA UN PANTALON, y al final para acabar con bronca, la proxima vez le doy la pasta y que se pire solo, no les AGUANTOOOOOOOOOO, luegio vuelvo corriendo pués al niño le llaman para ir a entrenar, pués mira que bien que se pire y se desfogue.
La niña que suspende dos asignaturas de la carrera, claro se ha tocado el ......... todo el verano, pero no pasa nada ahora va la mami y paga, en fin que me corto las venas. :cry: :cry:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por samararia » Mié 16 Sep 2009 21:08

Quelaaa!!! no te las corteeees!!!! que algún día se iráaaaan!!!! :lol: :lol: La verdad es que os oigo hablar a las que teneis hijos mayores y me acoj... :nodigona: :nodigona: porque mis niñas pasarán también por ahí, y es que me acuerdo de mi misma en la adolescencia y me asusto. Recuerdo a mi madre llamandome la atención por algo y yo cantando "¿a quién le importa lo que yo haga?¿a quién le importa lo que yo diga? yo soy así y así seguiré, nunca cambiaréeee" en plan Alaska ¡qué horror! :lol: :lol: demasiado buenos mis padres :D

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por quela » Mié 16 Sep 2009 21:11

8) no si yo también me acuerdo de mi adolescencia, pero claro ahora estamos al otro lado de la barrera, no dudes que pasarás por ello, la adolescencia es lo peor y cuando ya la pasan es nada más que vivir la vida y a los demas que les den......., ay que tiempos aquellos cuando estaban en el cuco, que majos que eran :lol: :lol:

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por amelia16 » Mié 16 Sep 2009 22:01

ay quela, lo que saben tus huesos jamia!!! esos mismos pensamientos son los mios...con lo majos que eran cuando los dejabas en el parquín y no se podían mover de allí, aunque tiraran tos los juguetes... cuando les daban la papilla o la comida tritura y sólo era ..."venga que viene un avión"...y ala to pa dentro :dientes: ..criandose rollizos y fermosos... que tengo ahora a mi 2º más seco que la rabía porque el niño es mu delicao y no come cualquier cosa...el muy puñetero!!! :frito: ...les ponías la ropa que más te gustaba e iban tan monos... ahora...ya ves, a mí me pasa igual ni yendo con él se compra la ropa a gusto y si le das el dinero es peor por que se lo gastan y no veas lo que traen!!! :bate:
...alguna alma caritativa que quiera cambia 1 adolescente por 2 de 5? :lol: :lol: :lol:
Asi es quela no te corte las venas ... que no tendríamos vendas pa tantas madres!!!
:lol: :lol: :lol:
P.D.: También me acuerdo de mi adolescencia... pero comparaos conmigo son como Freddy Crugel :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por quela » Mié 16 Sep 2009 22:07

ay hija mia pero que sufridas que somos, ahora acaba de llegar la señorita pepis de 20 añitos con una amiga a cenar y dormir con dos supensos , que no veas el precio que tiene el crédito de la carrerita dichosa,pero ahi la tienes a ella tan feliz y contenta, con messenger y su amiga y ya casi prerando las malelitas que dentro de unos dias se va a Italia a ver al noviete ese que tiene, que juega un mundial, y la mama que la DENNNNNNNN, currando todo el dia como una desgaciada, aguantando a un monton de adolescendes que encima no son mios y la mitad unos delincuentes, pero ella mas feliz que un regaliz :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro