quela escribió:pués si la verdad es que espero que llegue el dia, todo a su tiempo, pero lo les voy a mal criar no sabeis de que manera, y cuando la vea tirarse de los pelos, por que seguro serán igual que ella de gorrinillos, la diré que A QUE JODE y espero que las dos seamos capaces de reirnos

..criandose rollizos y fermosos... que tengo ahora a mi 2º más seco que la rabía porque el niño es mu delicao y no come cualquier cosa...el muy puñetero!!!
 ..criandose rollizos y fermosos... que tengo ahora a mi 2º más seco que la rabía porque el niño es mu delicao y no come cualquier cosa...el muy puñetero!!!  ...les ponías la ropa que más te gustaba e iban tan monos... ahora...ya ves, a mí me pasa igual ni yendo con él se compra la ropa a gusto y si le das el dinero es peor por que se lo gastan y no veas lo que traen!!!
 ...les ponías la ropa que más te gustaba e iban tan monos... ahora...ya ves, a mí me pasa igual ni yendo con él se compra la ropa a gusto y si le das el dinero es peor por que se lo gastan y no veas lo que traen!!!