M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:
Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por Celima » Jue 15 Abr 2010 22:04

M4DIS Tú también eres una parte importante en mi vida y por eso es por lo que siempre que puedo pido por ti
¡POR SUPUESTO! :up: :up: Pues eres una persona muy humana y con muy buen corazón :beso: :beso: Por lo que te mereces lo mejor del mundo ¡¡GUAPETONA!! :up: :up: Asi que por eso mismo es por lo que los resultado van a ser ¡¡POSITIVOS!! :up: :up: Porque para eso como tú misma dices ya me encargo yo misma de rezar todos los dias y de pedir por ti.Y para eso con mi energia positiva y con la tuya,todo va a salir muy muy BIEN ¿ENTENDIDO? :duda: :duda: Asi que ¡¡MUCHO ANIMO Y ARRIBA!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por PESPERETA » Vie 16 Abr 2010 09:59

Mucho ánimo guapa!! ya verás como los resultados van a ser buenos, positivos...y aqui lo celebraras con nosotras.... :wink: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Vie 16 Abr 2010 18:18

Gracias xicassss!! como siempre tan atentas conmigo... hoy tambien sali de paseo, estuve bastante rato por un mercadillo de un barrio cercano, fui con mi madre q tiene un bautizo proximamente y queria mirarse alguna blusita, al final ella se llevo un pantalon negro muy bonito y yo me traje una chaqueta de entretiempo color violeta, me encanta y encima he flipaoooo, pues normalmente necesitaba la XXL y con todo esto me he traido la S!!!!! :D :D :D pero q tipazo me he quedaooo, en verdad es como una M pero yo estoy supercontenta y ahora a no engordarme ni un gramo q lo tengo prohibido por los medicosss, asi q me doy algun gusto pero me controlo bastante para no volver a pillar kilos...

Nada la tarde esta preciosa pero hoy me he quedado en casa y me ha dado por jugar al Happy Aquarium del Facebook y ahi estoy buscando tripulacion para atrapar al malvado monstruo del Lago Ness, q no le pase naaaa jajajaj

Ahi os dejo xicas, q mis peces tienen q comer!! jajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por Celima » Lun 19 Abr 2010 23:09

Maria ¡¡MUCHO ÁNIMO CARIÑO!!Mañana dia 20 nos dan los resultados del tac y ya verás como son todo lo buenos que esperamos :up: :up: :up: :up: :up: Respecto al tipito,te viene muy bien el haber adelgazado,pues eso es mucho mejor para todo.Asi que ya sabes,como tú misma has dicho:¡¡A MANTENERTE!! :up: :up: :up: Por cierto ahora que parece que mejora el tiempo,lo que tienes que hacer es salir más a menudo y disfrutar de estos dias que no son todavia muy calurosos :up: :up: Asi que ya sabes ¡¡A salir y disfrutar del buen tiempo!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Mar 20 Abr 2010 15:41

Bueno xicas ya pasó el mal trago de ir a la consulta y esperar a q el doctor lea los resultados, a ver primero de todo son buena noticiassss!!! me ha comentado q no hay nada aparentemente llamativo eso es muy buena señal, tambien me ha dicho q estan muy contentos del resultado de la operacion y del tratamiento.
Por contra tambien me ha dicho q hay una pequeña parte sospechosa, q podria ser simplemente de cicatrizacion pues esa zona ya esta muy operada y tocada... q para mayor tranquilidad se reunira con los distintos medicos, radiologos y oncologos y lo valoraran y q en 3 semanas tengo visita de nuevo, pero q aunq sea algo maligno ( Dios no lo quiera) el tratamiento ya esta dado y no se iba a volver a intervenir, solo q me lo tendrian q observar con mas intensidad y q en unos 3 meses tendria otro TAC de control de lo q pudiera haber...

Yo como ya os he comentado en otros posts, sobre los cierre de circulos de vida, esta vez ha sido el tercer circulo pues el oncologo q hoy me ha atendido se ha visto abocado a ello pues mi oncologo se fue del hospital hace un mes y la doctora q le sustituye ha tenido q viajar a Estados Unidos por dos meses, asi q "por casualidad" me ha atendido el mismo medico q me visito la primera vez hace casi 5 años ( el mismo q me dijo " sabe usted lo q tiene? y sabe q se va a curar??"), para mi esas casualidades cierran circulos, y me motivan a decir y pensar q esta etapa se esta acabando... asi prefiero pensarlo...
Mil gracias a Celima ( ya se q no paro de dar las gracias pero es q no hay palabras contigo...) por estar pendiente de todos los detalles, como digo esta mas pendiente q familia bien cercana q ni se acuerdan de llamar... eres unica!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por cora2 » Mar 20 Abr 2010 17:46

me alegro wapa que todo vaya mejor, siempre pedimos a los angeles, a Dios por la salud de todos especialmente por los que estais pasando este enfermedad, mucho ánimo y piensa en positivo siempre :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Mar 20 Abr 2010 22:19

Gracias Cora, hoy me he encontrado superpositiva, sea lo q sea, no me va a impedir disfrutar de estos dias soleados, de los paseos con mi mama a los 20 duros jajaj, de la lluvia q ayer nos cayó mientras dabamos ese paseo, de las fiestas de mi barrio q comienzan el jueves y terminan el domingo con muchas cositas para ver y disfrutar,....
No quiero recordar los dias de estar en cama sin fuerzas para nada, ahora subo las escaleras con mucha rapidez y eso q la pierna no esta curada del todo pero creo q esta mejorando bien, ni los dias de quimio sin poder comer, sin ganas de ver a nadie...
No quiero pensar q no tengo trabajo ni pension y q no puedo ayudar en casa mas q con mis bisuterias q he invertido mucho dinero y q no veo salida a los productos, se q son pequeñas cosas q podrian nublar mi dia, pero hoy NO! me niego a q hoy algo me entorpezca mi dia, como Escalata en Lo q el viento se llevo... " Eso, lo pensaré mañana..."

Por cierto, mañana tengo q hacer fotos a todas las nuevas cositas q he hecho, como os dije son cosas de cuero y piezas metalicas y tambien he hecho unos marcadores de libros perfectos para regalar :D mañana os aviso cuando ya esten subidas al album...

Gracias xicos como siempre por vuestro cariño y apoyo incondicional, sois los mejores, no me canso de repetirlo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Jue 31 Ene 2008 02:00
Contactar:

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por Cartium » Mar 20 Abr 2010 23:14

Qué bien!!!! ya sabía yo que iban a ser buenas noticias, me alegro de todo corazón que todo haya salido a pedir de boca, y seguro que eso que vieron por ahí escondidillo va a ser una tontería sin importancia, ahora como bien dices a cerrar ese círculo y abrir uno nuevo lleno de positividad y buenos sentimientos. Un abrazo bien gordo ahh, y estaré al tanto para ver tus nuevas creaciones de cuero.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por Celima » Mar 20 Abr 2010 23:46

:plas: :plas: ¡¡VIVA!!¡VIVA!!¡VIVA!!Aunque ¿Por qué será que no me sorprende? :lol: ¿Y sabes por qué?................Pues porque aqui somos muchas las que todos los dias enfocábamos nuestra energia positiva hacia ti y ese TAC para que saliera todo lo bueno que tenia que salir :up: :up: Porque además te ¡¡LO MERECIAS!!Ya has pasado bastante,ya has sufrido con las dos operaciones lo que te tocaba ¿Sabes? :duda: :duda: Asi que ahora lo que te toca es:¡¡VIVIR,VIVIR Y VIVIR!!Asi que amiga ¿Sabes que te digo?..............Que ¡¡¡MUCHO ÁNIMO Y MUCHA ENERGIA POSITIVA!!!Que aqui somos muchas las que ......................¡¡TE QUEREMOS!! :beso: :beso: :beso: :beso: Y ante todo yo ¡¡TE QUIERO!! :beso: :beso: Imagen

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por rytmus » Mar 20 Abr 2010 23:53

cuanto me alegro porfin un respiro :plas: :plas: :plas: que casualidad lo del medico pues ahora como bien dice tu amiga Celima a salir al solecito y a disfrutar ahora que estas mejor por cierto he visto tu post de las pulseras y las cosas tan chulas que haces esres una gran artista :plas: :plas: :plas: Imagen :beso: :beso: Cuidate :guapa: :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro