Gracias Cora, hoy me he encontrado superpositiva, sea lo q sea, no me va a impedir disfrutar de estos dias soleados, de los paseos con mi mama a los 20 duros jajaj, de la lluvia q ayer nos cayó mientras dabamos ese paseo, de las fiestas de mi barrio q comienzan el jueves y terminan el domingo con muchas cositas para ver y disfrutar,....
No quiero recordar los dias de estar en cama sin fuerzas para nada, ahora subo las escaleras con mucha rapidez y eso q la pierna no esta curada del todo pero creo q esta mejorando bien, ni los dias de quimio sin poder comer, sin ganas de ver a nadie...
No quiero pensar q no tengo trabajo ni pension y q no puedo ayudar en casa mas q con mis bisuterias q he invertido mucho dinero y q no veo salida a los productos, se q son pequeñas cosas q podrian nublar mi dia, pero hoy NO! me niego a q hoy algo me entorpezca mi dia, como Escalata en Lo q el viento se llevo... " Eso, lo pensaré mañana..."
Por cierto, mañana tengo q hacer fotos a todas las nuevas cositas q he hecho, como os dije son cosas de cuero y piezas metalicas y tambien he hecho unos marcadores de libros perfectos para regalar

mañana os aviso cuando ya esten subidas al album...
Gracias xicos como siempre por vuestro cariño y apoyo incondicional, sois los mejores, no me canso de repetirlo!!!