M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia
Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por cora2 » Dom 25 Abr 2010 09:12

es precioso todo lo que haces, pura artesania :up: los anillos son una pasada, bueno me encanta todo :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Dom 25 Abr 2010 21:48

Gracias Cora!!! :D ahora solo falta darle salida a todo esto... sino no podre comprar mas materiales para las proximas cosas q quiero hacer :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por Celima » Lun 26 Abr 2010 23:59

¡¡Pues claro que vas a vender mucho!!Ya lo verás Guapetona :up: :up: Porque una persona como tú se merece eseo y MUCHO MÁS :up: :up: Ya verás como algún dia salen tus JOYAS hasta en la televisión luciéndolas cualquier persona famosa :up: :up: Porque eres una ARTISTA Y porque haces ¡¡VERDADERAS MARAVILLAS!! :up: :up: Cuidate Maria y ¡¡MUCHO ÁNIMO AMIGA!! :beso: :beso: :beso:
Imagen

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Jue 29 Abr 2010 22:06

Uis Celima, se me habia pasado responderte a tu mensajeeee, sorry!!! estoy muy animada, hoy sali al mercadillo yo sola, di un buen paseo y mañana me ire a otro de otro barrio con el autobus, como veis ya me voy espabilando y me siento mucho mas fuerte y menos cansada, asi q voy a aprovechar todo lo q pueda estos dias tan soleados y de calorcitoooo, tanto como pueda....

Mira ayer noche salimos mi marido y yo con un amigo q a su vez trajo a dos amigas q yo no conocia, aparte de pasarnoslos muy bien todos con risas y buen rollo. Este amigo me dijo q le llevara todo lo q tuviera de bisuteria para hombre y tambien los marcadores y los broches para exarles un vistazo en vivo y directo pues ya vio el album y estaba interesado... pues mira, al final la noche no se dio nada mal, se llevo el una pulsera y dos marcapaginas y las amigas cada una se llevo un marcapaginas y ya me dijeron q para otro dia les traiga las cositas de chica pues claro se quedaron sin poder verlo pues no llevaba todo el muestrario encima... estoy muy contenta, pues con lo q vendi probablemente lo pueda invertir en unos engarces q vi por internet para cabuchones de piedra semipreciosa para gargantilla vintage... en fin, q la cosa empieza a rular!!!!!! yujuuuu!!

Tambien fui hoy a mi nutricionista y me dijo q la analitica estaba muy bien y q vaya probando alimentos q hasta ahora no comia para ir viendo como los tolero,... esta claro q ahora q casi hace mes y medio largo q deje la quimio, mi cuerpo esta normalizandose, tengo la cara como mi hijo de 15 años toda llena de granitos, por lo visto la quimio va saliendo por la piel... asi q, q vaya saliendo del todo cuando haga su trabajo...

Pues nada, a cuidarse!!!

Besotesssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por cora2 » Vie 30 Abr 2010 13:03

mucho ánimo wapa y energia positiva :up: :up:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por Celima » Sab 01 May 2010 15:25

:plas: :plas: :plas: Me alegro un montón de que ya hayas salido a dar un paseo sola,ya verás como pronto te encuentras tan fuerte que no dejas de salir :up: :up: No me extraña que vendieras en la reunión de tus amigos,pues con esas MARAVILLAS que haces,es lógico :up: :up: Dentro de poco ya verás como no das a basto de tanto que vas a vender :up: :up: Cuidate cariño,y sobre todo¡¡Anímate que tú vales mucho!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ya sabes que te quiero un montón ¡¡MUCHO ÁNIMO!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Dom 02 May 2010 21:56

Gracias Celimaaaaaa! te quiero una jartáaaa!!!


Espero q hayais pasado un feliz dia de la MAdre y q hayan compartido buenos ratos con vuestros hijos, nosotros salimos a comer fuera con mi madre y mis hijos, ayer estuvimos tambien comiendo fuera con mi suegra y sus hijos y nietos, asi q llevo dos dias q como bien poquito jajaj no tengo el estomago para mucho restaurante, asi q soy la q come como un niño pequeño, ya menos mal q estan acostumbrandose y no me chinchan para q coma mas, pues saben q si lo hago al final sale pa fuera jajaja
Mañana operan a la madre de mi cuñada, la mama de mis sobrinas y la verdad q es una operacion de corazon, con una persona con muchos problemas de salud previos, pero esperamos q todo salga muy bien, su hija trabaja precisamente en ese hospital, y mañana noche tiene q trabajar,asi q podra ir a la planta de UCI y estar pendiente de su mama en lo q pueda, no se si es mejor o peor... q quieres q os diga, una cosa es ser enfermera y otra q tu madre este en la UCI, hay ya eres hija y preferirias no saber tanto, ... en fin, oraremos por q todo vaya muy bien y q se recupere lo antes posible... y asi sea.

Espero q tengan una buena semana!!!

Besosssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por cora2 » Dom 02 May 2010 23:09

espero que todo salga bien en la operacion, veras como si, un besazo wapa :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por Celima » Lun 03 May 2010 22:04

MARIA :beso: :beso: Me alegro mucho de que ayer lo pasaras tan bien :up: Y respecto a la comida,más vale poquito y bien aprovechado,que mucho y después hechado :up: :up: Respecto a la mamá de tu cuñada,no te preocupes,pues ya verás ¡¡COMO TODO SALE BIEN!! :up: :up: Mi mami también tenia muchas(Demasiadas)en su contra cuando la operaron,y Gracias a Dios,todo salió muy bien(Ya hace 6 años) :up: Y además la mamá de tu cuñada va a tener toda nuestra energia POSITIVA y la petición al Angel de la Guarda :up: :duda: Tú cuidate mucho y ¡¡SIGUE ASI CON ESA FUERZA!! :beso: :beso: :beso: :beso: ¡¡fELIZ DIA DE LA MADRE!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Mar 04 May 2010 09:02

Chicas disculparme q no puse nada en este post... lo puse en el del grupo de oracion Ho'oponopono.. ella esta en la UCI, al parecer le han cambiado la valvula q tenian q cambiarle, le han puesto una de cerdo, esta por lo visto tiene un periodo de unos 15 años... no se mucho mas, pues mi cuñada esta noche trabajaba en la misma UCI cuidando de su madre, y ahora le he enviado un sms q ya ha terminado el turno, a ver q me dice... se q mi cuñada esta muy saturada pues al estar en su mismo lugar de trabajo, todoooo el mundo le pregunta, le dice, la paran para hablar, y por eso he preferido enviarle sms y cuando a ella le venga en gana y este con animos q me responda... yo hable anoche con mi hermano y el ya me contó...

Pues nada, aqui los dias son muy tristes, esta lloviendo sin parar desde ayer y hace mucho frio otra vez, bueno supongo q como media España... asi q, esta uno como apagaillo... pero me ha servido para practicar con la arcilla polimerica, ayer tarde estuve como las niñas pequeñas jugando con este tipo de pastelina q luego se hornea en casa y se queda dura... hacen unas cosas maravillosas con esta pasta y yo quiero aprenderrrr!!! asi q hice mis pinitos con algunos tutoriales de internet y la verdad es q soy malisimaaaa!! pero como todo en esta vida es experiencia, pues ahi voy a darle hasta q aprenda... ya os enseñare los churros q me han salio!! jajajaj

Tambien espero q salga el sol para hacer algunas fotos a los trabajos q ya tengo hechos y subirlos al album... ya os aviso para q les exeis un vistazo...


PD: CELIMA, gracias reina por tus oraciones, no puse nada en Angeles por q como ahora hace mucho q no me paso, me dio como apuro... yo se q cuento con tus oraciones y eso me basta.

Buen dia para todossss!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro