Chicas disculparme q no puse nada en este post... lo puse en el del grupo de oracion Ho'oponopono.. ella esta en la UCI, al parecer le han cambiado la valvula q tenian q cambiarle, le han puesto una de cerdo, esta por lo visto tiene un periodo de unos 15 años... no se mucho mas, pues mi cuñada esta noche trabajaba en la misma UCI cuidando de su madre, y ahora le he enviado un sms q ya ha terminado el turno, a ver q me dice... se q mi cuñada esta muy saturada pues al estar en su mismo lugar de trabajo, todoooo el mundo le pregunta, le dice, la paran para hablar, y por eso he preferido enviarle sms y cuando a ella le venga en gana y este con animos q me responda... yo hable anoche con mi hermano y el ya me contó...
Pues nada, aqui los dias son muy tristes, esta lloviendo sin parar desde ayer y hace mucho frio otra vez, bueno supongo q como media España... asi q, esta uno como apagaillo... pero me ha servido para practicar con la arcilla polimerica, ayer tarde estuve como las niñas pequeñas jugando con este tipo de pastelina q luego se hornea en casa y se queda dura... hacen unas cosas maravillosas con esta pasta y yo quiero aprenderrrr!!! asi q hice mis pinitos con algunos tutoriales de internet y la verdad es q soy malisimaaaa!! pero como todo en esta vida es experiencia, pues ahi voy a darle hasta q aprenda... ya os enseñare los churros q me han salio!! jajajaj
Tambien espero q salga el sol para hacer algunas fotos a los trabajos q ya tengo hechos y subirlos al album... ya os aviso para q les exeis un vistazo...
PD: CELIMA, gracias reina por tus oraciones, no puse nada en Angeles por q como ahora hace mucho q no me paso, me dio como apuro... yo se q cuento con tus oraciones y eso me basta.
Buen dia para todossss!!!