Me alegro un montón de que saliera JULITO

, y mi motivo es que a sido el más falso de la casa y lo a demostrado nada mas entrar en plato. Como bien le digo Mercedes ha estado tres meses seco y ahora Zas entra en plato y a decir que si "los buenos salen y los malos se quedan", luego lo que le dijo a Liz,vamos que yo ni le doy ni le quito la razón a este chico de apariencia de bueno, pero no se puede ser mayor falso ya que en la casa nunca nunca nunca nunca a dicho esta boca es mia de nadie el otro dia brindando con los cuatro que quedan en la casa les decia que estaba encantado de conocerlos que si tal, y ahora nada mas salir arremete contra ellos, HAY SI QUE SE A VISTO AL JULITO DE CASA AUNQUE YO LE CAMBIARIA EL NOMBRE A JULITO EL DE LA CALLE

, estan todos que trinan y yo lo siento decir pero con los que mas me e reido siguen dentro de la casa.
Y ya vereis como Julito el de la calle, ahora va a salir como es el realmente y va a ir programa a programa a contar lo que durante tres meses se a callado, por lo menos Ivan cuando salga si va de programa en programa sera para contar todo lo que a dicho a la cara. Por que Ivan es asi y yo lo siento pero le veo buen fondo.Y que conste que al principio me caia super mal pero e de reconocer que semana a semana me a ido ganando, y como e dicho antes me e reido mas que en ninguna edicion con el.