***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***

Mensaje por tadajo » Jue 08 Ene 2009 10:38

Me alegro un montón de que saliera JULITO :plas: :plas: :plas: :plas: , y mi motivo es que a sido el más falso de la casa y lo a demostrado nada mas entrar en plato. Como bien le digo Mercedes ha estado tres meses seco y ahora Zas entra en plato y a decir que si "los buenos salen y los malos se quedan", luego lo que le dijo a Liz,vamos que yo ni le doy ni le quito la razón a este chico de apariencia de bueno, pero no se puede ser mayor falso ya que en la casa nunca nunca nunca nunca a dicho esta boca es mia de nadie el otro dia brindando con los cuatro que quedan en la casa les decia que estaba encantado de conocerlos que si tal, y ahora nada mas salir arremete contra ellos, HAY SI QUE SE A VISTO AL JULITO DE CASA AUNQUE YO LE CAMBIARIA EL NOMBRE A JULITO EL DE LA CALLE :down: :down: , estan todos que trinan y yo lo siento decir pero con los que mas me e reido siguen dentro de la casa.
Y ya vereis como Julito el de la calle, ahora va a salir como es el realmente y va a ir programa a programa a contar lo que durante tres meses se a callado, por lo menos Ivan cuando salga si va de programa en programa sera para contar todo lo que a dicho a la cara. Por que Ivan es asi y yo lo siento pero le veo buen fondo.Y que conste que al principio me caia super mal pero e de reconocer que semana a semana me a ido ganando, y como e dicho antes me e reido mas que en ninguna edicion con el.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Jue 08 Ene 2009 12:01

pues a mi ivan y chiqui me parecen malisisisisisisisimos.....
lo han demostrado con creces.....
y el que no lo haya visto....ha sido porque no ha querido o ha mirado para otro lado....
otra cosa diferente es que hagan reir o no....
pero....como convivencia....queria yo ver a toda la gente que los mantiene ahí viviendo con ellos....
de hecho, ayer vi una bronca entre ellos porque ivan llamo a chiqui "barriguitas"....si que fué gracioso si¡¡¡¡¡ muy gracioso¡¡¡¡ pero a chiqui no le hizo ni pizca de gracia esta vez.....como iba el chiste en contra de ella no tenia tanta gracia.....pero cuando eran ellos los que se metian con los demas...entonces si que tenia gracia....
PUES AHÍ TE HAN DAO MAJA¡¡¡¡¡
DE TU PROPIA MEDICINA¡¡¡¡
lo que no quieras para ti...no se lo hagas a los demas...

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 08 Ene 2009 12:08

yo también me reí mucho con lo de barriguitas ... porque desde que llamaron a Liz la Barbie Malibú (creo), yo llamo a chiqui la "barriguitas" ... si es que es calcada a una muñeca de cuando yo era pequeña que se llamaba así :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que gane Orlando :fiesta:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Jue 08 Ene 2009 13:56

:lol: :lol: que mal perder el de Julito, que poca verguenza lo que ha hecho con Liz y con Iván, Julito el de casa está que rabia porque está en la calle y se cría ganador, ayer se vio el gran corazón que tiene para hacer una cosa así, no tiene buen fondo y creo que ha hecho un estupendo papel, como actor no tiene precio vamos :plas: :plas: Iván le contestó correctamente y con respeto y sinceramente me alegro de que los dos que más vidilla le han dado al programa estén en la final, hay cosas en que no estoy de acuerdo por ejemplo como habla chiki en determinados momentos, algunas cosillas de Iván, pero sinceramente no les veo la maldad que tienen algunas de las hienas que se sientan en plató cada gala :bate:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 08 Ene 2009 14:17

Pues Ivan y Chiki tendran sus cosas, pero por lo menos dan juego y nos reimos.
Yo no se para que meten en la casa a gente como Julito....mira que era soso... nunca dicen nada por miedo a que los echen..como palomares. Hombre yo no digo que ragen de todo hijo de vecino pero que demuestren un poco de personalidad...si!

Para mi Julito tendria que aver salido de los primeritos.

Yo este año soy del lado oscuro!! :lol: :lol: :lol:
IVAN GANADOR!! :lol: :lol: :lol:

maria jose
Novata/o

Mensaje por maria jose » Jue 08 Ene 2009 16:55

pues yo me alegre muuuuchiiisimo de que saliera julito,que solo tenia palabras para decir julito el de casaq pesado,no me gustan quien estan nominados,me hubiera gustado liz y chicky,lo q veo este año esque hay mucho chulito en plato',no puedo con los dos carlos ni mirentxu,q parecia una cosa y tela,y no se dan cuenta,que si gana ivan,an sido ellos quien lo han hecho ganador,tanto hablar en contra de el,lo a beneficiado,y yo me alegro,voy hacer una porra3ºchiky 2ºorlando1ºivan que creis vosotras/os,este año me a gustado gran hermano,hacia años que no me enganchaba como este año. :plas:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 08 Ene 2009 17:30

:o :o

vaya diversidad de opiniones :o :o :o

estuvo muy acertada la salida de julito :plas: :plas: :plas: :plas:

ahora la próxima lizz

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 08 Ene 2009 18:28

Está claro que la 3ª será txiki luego orlando y ganador IVAN

Sinceramente me da igual quien gane o no.

Me da pena pq se termina, independientemente que no soy para nada ivanista, pero reconozco que si lo hubieran expulsado todo hubiera sido más soso.

Yo solo quiero que termine para que vuelva a empezar la 11ª edición, que voy a hacer yo ahora sin GH???

Any52
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Any52 » Jue 08 Ene 2009 19:15

Yo unicamente digo,que tongazo total,no me extraña que a la Mila,le guste Ivan,son los dos iguales de chulos y prepotentes,se esta viendo el plumero a tele 5,en esta edicion :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 08 Ene 2009 22:15

Yo tambien creo que hay algo de tongo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder