FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00
FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Mié 26 Nov 2008 14:12

Hola xicos!! No vi ningun post sobre el tema y como han comenzado ya los castings para el programa y algunos no tienen desperdicio, me parecio q estaria bien xismorrear sobre el tema.
En la anterior edicion me enganche desde el principio pues me encanta bailar y gano justo la xica q yo queria, Vicky!!! y vivi peleas, amores y demas historias.
Espero q en esta edicion podamos compartir todo lo q nos depare....

Para comenzar les digo q ayer me quede a cuadros con el cura bailongo... menuda marxa tenia el tio y hasta lo hacia bien!!! jajaja y bueno ya mencion especial para el caxondo de 30 y bastantes q se presento bailando??!! la cancion de Grease... el cura paso a la siguiente fase, el otro como q no!!!

Pues nada, a ver q opinais vosotros!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por biercana » Jue 27 Nov 2008 10:32

Hola guapa, pues yo me he perdido al curilla :lol: :lol: este año no he visto lo de los casting ni naaa, el profesor del pelo largo me gusta, no me acuerdo como se llama :duda:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Jue 27 Nov 2008 11:57

jajaja pues estate pendiende de los zapings de cuatro el finde porq seguro q lo sacan :lol: :lol:

El profe de pelo largo es RAfa " q te cagas" Mendez jajaja el en su linea de siempre, salio ayer una vampiresa con unas (tetas :nodigona:) bum bum como dice el, q encima las movia de miedo, y ya te imaginas q en el casting de la xica los ojos se le iban a la zona bum bum jajaja

Ayer la verdad q no fue tan friki, hubo poco para resaltar asi q yo recuerde... a ver q tal esta tarde...

Gracias por pasarte por el post, ya pensaba q nadie de aqui seguia el programa... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por biercana » Jue 27 Nov 2008 22:07

Rafa Rafa ese mismito :guapa: tendré que ver el zapings, y la tetona como salte mucho se le van a poner los ojos moraos :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Sab 29 Nov 2008 16:33

jajaj, la verdad q esta algo flojo los demas dias de castings...hubo una madre y un hijo q parecian una pareja, y q bailaron algo q no se como llamarlo :lol: :lol: y mucha xica mona mas mona q bien formada en la danza... por ahora no me llama mucho la atencion, la verdad... no se cuando tienen pensado comenzar las ediciones ya con los concursantes y Paula VAzquez en el plató... no nos haran creer q tiene q acabar Pekin Express para q parezca q llega de un sitio y se engancha a otro, por q lo de Pekin ya hace q terminó de grabarse... veremos.. alguien sabe cuando comienza??

Veo q no hay mucho seguidor del programa por aqui... :nodigona:
Saludos biercana :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por hiphopsus » Lun 01 Dic 2008 11:32

Holitas!

Yo sí que lo sigo, pero lo que son los casting,... pues no lo estoy siguiendo la verdad.
Es que me gusta muxo el programa de la Sexta que echan a esa hora, el de SE LO QUE HICISTEIS, así que lo veo zapeando de vez en cuando.

Cuando empiece de verdad lo veré :D :D :D

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Lun 01 Dic 2008 17:40

Hoy no se si me parece a mi, pero siempre acababan los castings a las 5 y hoy a las 4 y media ya termino... no se si es q la gente no se engancha a los castings como dices hiphopsus... o sera q estan por ver la Lola... veremos cuando comienze el concurso en si...

:beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Vie 12 Dic 2008 14:20

Hola xicos, el programa ya lleva esta semana y hoy seran las nominaciones... la verdad sera por q la otra edicion me enganche mucho mas y hago comparaciones, pero veo el nivel de las xicas muy alto y el de las xicos muy bajo...

Ademas desde el primer dia estan ya con las amenazas de q se van, de q si no participan en las coreos,... lo unico bueno q veo del programa es q se lo estan currando en traer artistas y cantan en DIRECTO, eso no se ve ya en casi ningun programa..- Ayer estuvo Craig DAvid q ya estuvo en la anterior edicion, ahora acompañado de Alex Ubago q dices, q poco pega esta pareja??!! :lol: :lol: en fin, esta tarde viene Anastasia q esta noche actua en la gala de los premios de los 40 principales q tambien retransmitira la cadena Cuatro esta noche. con artistas como Beyonce!!

Seguiremos dandoles un voto de confianza al programa pues yo me rio mucho con Rafa Mendez, q quieren q les diga, yo me considero bailonga y cuando veo lo q es el Funky q me perdonen pero yo no entendia q eso era Funky,.. sera q los tiempos cambian y me hago vieja!! jajaajj

Si alguno sigue el programa o no, podria dejar su comentario tambien... A bailar!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por hiphopsus » Vie 12 Dic 2008 14:37

m4dis escribió:Seguiremos dandoles un voto de confianza al programa pues yo me rio mucho con Rafa Mendez, q quieren q les diga, yo me considero bailonga y cuando veo lo q es el Funky q me perdonen pero yo no entendia q eso era Funky,.. sera q los tiempos cambian y me hago vieja!! jajaajj
:lol: :lol: :lol: ES verdad,,..... a mí me pasa lo mismo con Rafa!!! :lol: :lol: :lol:

Además el tío es unpoco capullo, pero luego tiene su corazón. A mi la verdad es que me cae genial, para mí es el mejor profesor :D Además de que me parto de risa cada vez que lo veo :D

YO lo estoy viendo tb, y la verdad es que veo mucho menos nivel sobre todo a los chicos. En fin, a ver cómo sigue el tema.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Mié 17 Dic 2008 20:40

Bueno actualizando el post, se fue el pobre Daniel q no duro na, y su compañera q aparte de abrirse de piernas como no he visto a nadie ( y no piensen mal) pues tampoco lo hacia mal...

Y la nueva pareja??? Bufff, ya se pueden ir preparando el curita y alguno mas por q son la leche!!! no se si los han sacado de algun sitio profesional, por q no vi la presentacion de donde venian y eso, no se si alguna lo vio y nos lo puede contar...

Y sobre la pareja y el amor?? :coqueta: En gran Hermano tuvieron q meter a Nani mes y medio despues por q no se liaba ni el TATO... y los bailarines no tienen problema en liarse en la primera semana!!! :plas: :up:

Q opinan ustedes del programa?? y de los concursantes??? en fin, cuentennos...

Besotesss :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro