Hola xicos, el programa ya lleva esta semana y hoy seran las nominaciones... la verdad sera por q la otra edicion me enganche mucho mas y hago comparaciones, pero veo el nivel de las xicas muy alto y el de las xicos muy bajo...
Ademas desde el primer dia estan ya con las amenazas de q se van, de q si no participan en las coreos,... lo unico bueno q veo del programa es q se lo estan currando en traer artistas y cantan en DIRECTO, eso no se ve ya en casi ningun programa..- Ayer estuvo Craig DAvid q ya estuvo en la anterior edicion, ahora acompañado de Alex Ubago q dices, q poco pega esta pareja??!!

en fin, esta tarde viene Anastasia q esta noche actua en la gala de los premios de los 40 principales q tambien retransmitira la cadena Cuatro esta noche. con artistas como Beyonce!!
Seguiremos dandoles un voto de confianza al programa pues yo me rio mucho con Rafa Mendez, q quieren q les diga, yo me considero bailonga y cuando veo lo q es el Funky q me perdonen pero yo no entendia q eso era Funky,.. sera q los tiempos cambian y me hago vieja!! jajaajj
Si alguno sigue el programa o no, podria dejar su comentario tambien... A bailar!!!