NECESITO VUESTRA AYUDA COMUNION MI HIJA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:Jue 09 Ago 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:
NECESITO VUESTRA AYUDA COMUNION MI HIJA

Mensaje por tadajo » Vie 02 Ene 2009 22:11

Chicas este año toma la comunion mi hija, estoy super nerviosilla acabamos de venir
de comprarle el traje para la comunion. Tengo por delante un monton de preparativos
de aqui a Mayo, de momento solo tengo el traje y el sitio donde lo vamos a celebrar,
no me quiero dejar nada en el aire. Asi que me gustaria que me iriais diciendo todo lo que
tengo que tener en cuenta, cualquier detalle me lo decis, tengo que comprar los zapatos,
la ropa interior, los detalles, y no se que mas decirme cosas y asi yo me hare una
lista para no dejarme nada en el aire.
Otra cosilla me gustaria que si alguien sabe usar el fotoshop o algo parecido para hacerme
el favor de hacerme las invitaciones estaria sumamente agradecida.
Me gustaria algo asi
(lo siento al final e decidido quitar la foto ya que como sale una niña no me gusta ponerla sin el
consentimiento de su madre, pero si alguien sabe de quien hablo por favor haber si me pued
hacer con ella, es una nena que tomo la comunion el año pasado)

esta imagen es de alguien que la puso aqui el año pasado, que tomaba la comunion su hija
y se las hico ella misma pero es que no me acuerdo quien era. Asi que si alguien me puede hacer
algo parecido yo les pasaria las fotos de mi hija muchas gracias, voy a copiar este mensaje
tambien en manualidades haber si alguien me puede ayudar a hacer las invitaciones :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA COMUNION MI HIJA

Mensaje por Celima » Vie 02 Ene 2009 22:57

Tadajo,pues si lo has puesto en manualidades,ten por seguro de que te contestara alguna compañera enseguida cariño :up: :up: Yo es que no tengo idea pero ya veras como enseguida te sacan de dudas.Por cierto ¿Que dia hace la comunion tu niña? :duda: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:Jue 09 Ago 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA COMUNION MI HIJA

Mensaje por tadajo » Vie 02 Ene 2009 23:05

gracias celima, mi hija hace la comunion el 10 de mayo, y como ves queda unos cuatro meses, y si me
descuido pasan volando, aun tengo un monton de cosas que preparar pero la verdad es que no se ni
por donde empezar. Tengo que mirar cosas muy asequibles, de momento le hemos mirado hoy el vestido
que lo pagaremos un poquito cada mes. Tambien e mirado la comida e encargado una paella y lo haremos en un parque de bolas de unas amigas mias, perode momento no e mirado nada mas.

bueno ahora ando liada haber si entre todas me podeis aportar ideas para las
tarjetas de invitacion y poder hacerlas. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4597
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:ASTURIAS

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA COMUNION MI HIJA

Mensaje por Polvorea » Vie 02 Ene 2009 23:11

Yo en las invitaciones tampoco te puedo ayudar, lo siento.
Mi hijo hizo la comunión el año pasado. No hice invitaciones porque como eran todos los invitados personas muy cercanas, no hizo falta y así me ahorré un dinerillo. Vete preparando la cartera, que con todos los detalles que son, sale por una pasta.
Lo primero que le compré fue la ropa: su traje de marinero, ropa interior, zapatos y calcetines. Una vez que supe la fecha exacta, me fui al restaurante a encargar sitio y menú, ya que los restaurantes se reservan con mucha antelación. Yo misma he quedado flipada. También hay que encargar los detalles que se dan a los invitados. En mi caso, dí por familia un porta retrato de mi hijo vestido de comunión que traía la fecha de comunión (así me ahorré hacer los recordatorios), a las mujeres les dí un abanico y a los hombres, el típico puro. :)
También hay que pedir hora en el fotógrafo para hacerles el albúm de fotos. Yo le hice el álbum con las fotos de toda la vida, ya que el digital me salía muy caro. También encargué allí los porta retratos. :)
Después también hay que pensar en nuestra ropa. Mi marido fue de traje. No se compró nada, ya que tenía el traje y todos los complementos. Yo sí que me compré ropa, ya que de los vaqueros no salgo y para ese día necesitaba comprarme un vestido o algo más formal. Pero lo que me compré no es de fiesta ni mucho menos. Yo estaba pensando en que la ropa y los complementos fuesen ponibles y los pudiese usar después en cualquier situación y así fue.
Uf, vaya rollo que he metido. Más o menos es lo que hice para la comunión de mi hijo. No sé si me quedará algo.... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:Jue 09 Ago 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA COMUNION MI HIJA

Mensaje por tadajo » Vie 02 Ene 2009 23:32

polvorea gracias por tu aportacion, yo las invitaciones quiero hacerlas desde aqui e imprimirlas en mi impresora asi me ahorro unos eurillos, en cuanto a las fotos tambien las e mirado y yo tambien me e inclinado por las de toda la vida que me salen unos 150 euros ya que el digital salia por casi 400 euros, vamos una exageracion para mi gusto. En cuanto a los detalles voy a ir con una prima mia a un almacen de los 20 duros que ella tiene la targeta y asi me sale mas economico pero la verdad es que no tengo ni idea de que coger tengo que pensar algo para los hombres, mujeres, niños y no tan niños. En total seremos 45 personas.

Avatar de Usuario
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:Lun 21 Ene 2008 02:00

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA COMUNION MI HIJA

Mensaje por lyra » Sab 03 Ene 2009 01:08

Tadajo mi niño tambien hace la comunion este año, asi que voy a estar muy atenta a este post, pero tu ya me has adelantado, yo todavia no tengo nada, ni he mirado nada y como esta la cosa de chunga pues eso de hacer las invitaciones nosotras me gusta la idea asi que si veo algo que me guste te lo copio :lol: :lol: :lol: un beso :beso:

Avatar de Usuario
cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:448
Registrado:Jue 12 Ene 2006 02:00
Ubicación:entre Sierra Nevada y Despeñaperros

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA COMUNION MI HIJA

Mensaje por cheroqui99 » Sab 03 Ene 2009 01:29

Por si te sirve, cuando comugó mi hijo dimos para los hombres una botellita de vino y para las mujeres un perfumador de cristal muy chulo que vendían en unos almacenes, iba en su estuche y todo (además los llené con Eau de Loewe, que su trabajo me costó).

Cuando mi otra hija a los hombres se les daba un puro a las mujeres regalito; en ese caso les di un abanico que por esta tierra viene muy bien para el verano ( y aunque ahora no sea verano, para esas fechas en los almacenes ya los encuentras preciosos y baratos).

Regalitos que a mi me han gustado de comuniones a las que he ido: Un pañuelo de cuello, el marco con la foto de la niña (era mi sobrina), un botecito de cristal con vaselina perfumada, un alfiler para la chaqueta..

Y para los hombres no recuerdo pero en una dieron participaciones de un número de loteria.

En cuanto a los preparativos: No te olvides las bolsitas o cajitas para las chuches de los niños, por el foro de manualidades habia una revista en la que venían muchas cajitas que podias hacer y montar tu. Si te interesara te lo busco o lo preguntas en el foro de manualidades.

La invitación para la comunión ponla allí también y seguro te ayudan, a mi me hicieron una para un cumpleaños chulísima.

Avatar de Usuario
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:Jue 09 Ago 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA COMUNION MI HIJA

Mensaje por tadajo » Sab 03 Ene 2009 02:05

cheroqui muy original lo de las participaciones :lol: :lol: :lol:

Y si me vendria muy bien que me ayudaras a buscar esepost que dices
para las cajas de las chuches de los peques.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA COMUNION MI HIJA

Mensaje por cieloazul » Sab 03 Ene 2009 02:26

Ufffff, el mío la hizo el año pasado y bueno, no se que decirte. Yo puse de regalito para las mujeres unos saquitos que me hizo mi tía, con el nombre del nene y la fecha , también como motivo un cáliz los rellenamos de flores secas. Para los niños pues puse de regalitos las típicas cajitas de chuches pero con motivos de comunión y también dimos bolígrafos con el niño de comunión ( mi hijo quería que todo tuviese un niño de rodillas jajajaja) la tarta pues pusimos la normal ( de pisos como el quería ) y una de chuches . Y, bueno contratamos un payaso y un globo hinchable. Las invitaciones las encargamos en la imprenta e hicimos unas digitales ( fotos) para los familiares más directos.

bueno no se que contarte más solo desearte que disfrutes estos meses , pues aunque estresantes son preciosos y ese día solo de verle la cara :cry:

Aquí quedo a tu disposición por si quieres preguntar algo más.

Avatar de Usuario
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:Jue 09 Ago 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA COMUNION MI HIJA

Mensaje por tadajo » Sab 03 Ene 2009 12:27

esta es la lista de preparativos que e echo para asi no olvidarme nada. Si veis que falta algo decirmelo y voy editando para tenerlo todo.

-vestido (lo tengo )
-can-can
-guantes(los tengo)
-zapatos
-detalles
-tarjetas invitacion
-fotos
-peluqueria
-ropa nuestra
-ropa interior de mi hija
-ultimar detalles de la comida.
-traca
-petalos de rosa


pues eso si me voy olvidando de cosas decirmelas, y ya e dado con la chica que hico la comunion su hija y ya e quedado para pasarle las fotos y intentara hacerme las invitaciones, cuando las tenga os las enseñare.
Y Lyra ves tomando nota que cuando nos demos cuenta lo tenemos encima. aisssss que emocion y que nerviosssssss dios miooooooooo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro