ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CAMBIAR LAS MEDIDAS DE UNA CUSTODIA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:Lun 17 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CAMBIAR LAS MEDIDAS DE UNA CUSTODIA

Mensaje por Indara » Vie 06 Feb 2009 23:33

Hace un par de años al separarme un juez dicto un regimen de visitas que el padre dejo de cumplir casi desde el primer , Ahora apenas viene un día al mes ¿se podria cambiar el regimen de visitas? ¿Tendria validez si el padre accediera a firmar ante notario un documento donde diga que renuncia a ese regimen de visitas y se comprometiera a venir 1 finde al mes?


Porfavor si alguien puede ayudarme... :porfavor:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:Dom 27 Jul 2008 02:00

Re: ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CAMBIAR LAS MEDIDAS DE UNA CUSTODIA

Mensaje por LARAMON » Sab 07 Feb 2009 09:47

Indara escribió:Hace un par de años al separarme un juez dicto un regimen de visitas que el padre dejo de cumplir casi desde el primer , Ahora apenas viene un día al mes ¿se podria cambiar el regimen de visitas? ¿Tendria validez si el padre accediera a firmar ante notario un documento donde diga que renuncia a ese regimen de visitas y se comprometiera a venir 1 finde al mes?


Porfavor si alguien puede ayudarme... :porfavor:

:beso: :beso:
Hola Indara, ese convenio es definitivo me imagino. Yo creo que si se podría cambiar. Lo tenias que haber denunciado cada vez que incumple el convenio regulador, porque lo dicto un juez, si el firmo las medidas las tiene que cumplir. El abogado que te ayudo en su momento no te dice nada? Preguntale, si no acercate al Centro de la mujer que te orienten, lo del notario no se si es valido.
Un saludo. :beso:

Avatar de Usuario
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:Lun 17 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Re: ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CAMBIAR LAS MEDIDAS DE UNA CUSTODIA

Mensaje por Indara » Dom 08 Feb 2009 14:18

Gracias por tu consejo laramon!!! Desde el juicio no he vuelto a saber nada del abogado y tampoco me veo capaz de denunciarlo por no cumplirlo entre otras cosas porque en cierta forma soy egoista y si viene una vez cada mucho tiempo me "beneficia" (paso mas tiempo con mi hijo) pero como el tambien demuestra ser egoista ya que solo viene cuando le interesa (cumpleaños, reyes, fiestas especiales... etc) :( pues que renuncie a los 2 dias intersemanales y los findes alternos ya en casi 3 años no lo ha cumplido NUNCA ni por asomo... está claro que no puede (y no quiere) cumplirlo. He ojeado por internet pero no he encontrado ningun caso parecido... por otro lado... pagar ahora un abogado... :sinunduro: me es imposible. Pero me acercaré a ayuda a la mujer por si pudiesen orientarme como actuar... Que dificil saber que hacer... gracias por tu ayuda!!! :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CAMBIAR LAS MEDIDAS DE UNA CUSTODIA

Mensaje por Ardid » Dom 08 Feb 2009 15:13

Yo tengo una duda, la verdad es que nunca he estado en una situación parecida, así que hay cosas que no entiendo muy bien. ¿Cuál es el interés en modificar ese convenio? Si él ve a tu hijo cuando le da la gana, y eso a ti en el fondo no te perjudica... ¿para qué hacerle firmar un papel?

Tal vez tenga consecuencias económicas o algo así y se me escapa :nodigona:

Avatar de Usuario
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:Lun 17 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Re: ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CAMBIAR LAS MEDIDAS DE UNA CUSTODIA

Mensaje por Indara » Dom 08 Feb 2009 15:27

Ardid escribió:Yo tengo una duda, la verdad es que nunca he estado en una situación parecida, así que hay cosas que no entiendo muy bien. ¿Cuál es el interés en modificar ese convenio? Si él ve a tu hijo cuando le da la gana, y eso a ti en el fondo no te perjudica... ¿para qué hacerle firmar un papel?

Tal vez tenga consecuencias económicas o algo así y se me escapa :nodigona:
Estas navidades conocí un caso en el que la madre fué cuestionada y multada porque no habia denunciado que el padre se habia saltado durante años las medidas dictadass por el juez y... me asusta que me pueda suceder a mi tambien, al parecer la persona que tiene la custodia del menor está obligada a velar por el bienestar del mismo, y ello implica denunciar los incumplimientos de la parte contraria ya que eso impediria una relación fluida y sana con el padre (en este caso) Tambien está la parte de que por muy comprensiva que seas cuando uno de los progenitores pasa del menor y solo aparece el día del cumpleaños del niño para llevarselo (adios fiesta con amiguitos) tambien el día de tu cumpleaños (pasas tu cumpleaños sin tu hijo) pretende llevarselo el día de reyes a dormir fuera y el niño se levanta la mañana de reyes fuera de su casa... etc así año tras año... al final te preguntas si no estarás pecando de IMBECIL :( :( Me gustaria modificarlo pero... tienes razon quizá no me traerá nada bueno solo un desenbolso inecesario...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CAMBIAR LAS MEDIDAS DE UNA CUSTODIA

Mensaje por Ardid » Dom 08 Feb 2009 15:49

No no, yo no te estoy aconsejando nada, yo no tengo ni idea :herida:

Sólo te preguntaba sobre los motivos, pero para nada estaba sugiriendo que era mejor idea no mover nada. Eso debes verlo tú :wink:

Avatar de Usuario
tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Dom 24 Ago 2008 02:00

Re: ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CAMBIAR LAS MEDIDAS DE UNA CUSTODIA

Mensaje por tsetse » Dom 08 Feb 2009 15:53

Creo que puedes solicitar una revision del convenio regulador , no ando muy segura de como funcionara ahora, pero antes si que se podia

:beso:

Avatar de Usuario
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:Lun 17 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Re: ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CAMBIAR LAS MEDIDAS DE UNA CUSTODIA

Mensaje por Indara » Dom 08 Feb 2009 16:11

tsetse escribió:Creo que puedes solicitar una revision del convenio regulador , no ando muy segura de como funcionara ahora, pero antes si que se podia

:beso:
¿donde se solicitará en el juzgado? Claro, habrá que pagar un abogado y yo... :sinunduro: ahora mismo :down: todo lo que sea gastar gran cantidad de dinero... :sinunduro: pero iré investigando por internet a ver si encuentro gente que haya estado en mi situación... :beso: Gracias!!!

Avatar de Usuario
acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Mar 21 Ago 2007 02:00
Ubicación:algeciras cadiz

Re: ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CAMBIAR LAS MEDIDAS DE UNA CUSTODIA

Mensaje por acuario9 » Dom 08 Feb 2009 23:55

:) hola indara mira puedes ir al colegio de abogados y pedir uno de oficio :sinunduro: es gratis infornate :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:305
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Re: ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CAMBIAR LAS MEDIDAS DE UNA CUSTODIA

Mensaje por Yinka » Lun 09 Feb 2009 00:23

Hola Indara: Yo estoy viviendo esto con mi hijo pero al reves. Hace un año que se separó con un niño de 4 años y su ex dice que una sra. con toga no le dice a ella cuando y cuanto puede dejar a "su hijo " a nadie, como si mi hijo no tubiera nada que ver con este niño, pero mi hijo no se lo consiente y lleva luchando por su niño 14 meses, y ahora estamos empezando a ver los resultados.
De todos formas a lo tuyo: se me ocurren dos cosas, la gran mayoria tenemos seguros de esos de DECESOS (muertos )y el seguro de la vivienda, todos estos son seguros compuesto por mas cosas como consultas tipo legal etc. a estos le puedes consultar telefónicamente, y yo por mi parte despues de estar 14 meses con la abogada que le lleva todo a mi hijo tenemos mucha confianza, hoy mismo he estado hablando con ella y en cuanto pueda le llamo y le pregunto y si me lo dice te lo cuento.
Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro