Porfavor si alguien puede ayudarme...

Hola Indara, ese convenio es definitivo me imagino. Yo creo que si se podría cambiar. Lo tenias que haber denunciado cada vez que incumple el convenio regulador, porque lo dicto un juez, si el firmo las medidas las tiene que cumplir. El abogado que te ayudo en su momento no te dice nada? Preguntale, si no acercate al Centro de la mujer que te orienten, lo del notario no se si es valido.Indara escribió:Hace un par de años al separarme un juez dicto un regimen de visitas que el padre dejo de cumplir casi desde el primer , Ahora apenas viene un día al mes ¿se podria cambiar el regimen de visitas? ¿Tendria validez si el padre accediera a firmar ante notario un documento donde diga que renuncia a ese regimen de visitas y se comprometiera a venir 1 finde al mes?
Porfavor si alguien puede ayudarme...![]()
![]()
Estas navidades conocí un caso en el que la madre fué cuestionada y multada porque no habia denunciado que el padre se habia saltado durante años las medidas dictadass por el juez y... me asusta que me pueda suceder a mi tambien, al parecer la persona que tiene la custodia del menor está obligada a velar por el bienestar del mismo, y ello implica denunciar los incumplimientos de la parte contraria ya que eso impediria una relación fluida y sana con el padre (en este caso) Tambien está la parte de que por muy comprensiva que seas cuando uno de los progenitores pasa del menor y solo aparece el día del cumpleaños del niño para llevarselo (adios fiesta con amiguitos) tambien el día de tu cumpleaños (pasas tu cumpleaños sin tu hijo) pretende llevarselo el día de reyes a dormir fuera y el niño se levanta la mañana de reyes fuera de su casa... etc así año tras año... al final te preguntas si no estarás pecando de IMBECILArdid escribió:Yo tengo una duda, la verdad es que nunca he estado en una situación parecida, así que hay cosas que no entiendo muy bien. ¿Cuál es el interés en modificar ese convenio? Si él ve a tu hijo cuando le da la gana, y eso a ti en el fondo no te perjudica... ¿para qué hacerle firmar un papel?
Tal vez tenga consecuencias económicas o algo así y se me escapa
¿donde se solicitará en el juzgado? Claro, habrá que pagar un abogado y yo...tsetse escribió:Creo que puedes solicitar una revision del convenio regulador , no ando muy segura de como funcionara ahora, pero antes si que se podia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro