MUY AGOBIADA POR NO PODER COMPAGINAR TRABAJO Y GUARDERIA:

Responder
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MUY AGOBIADA POR NO PODER COMPAGINAR TRABAJO Y GUARDERIA

Mensaje por Evosa » Lun 03 Nov 2008 17:38

Qué rápido pasa el tiempo :anda-ya: ¿ya has empezado a trabajar?...bueno a ver si lo puedes arreglar, yo creo que las opciones que te han dado las chicas te pueden funcionar...ya nos contarás guapa

:beso: :beso: :beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Lun 03 Nov 2008 20:21

Evosa no he empezado a trabajar, empiezo en Enero, pero estoy mirando ya porque no puedo empezar sin tener onde dejar a la peque y la cosa esta muy chunga, esto es desesperante mañana voy a ver otra que abren a las 7, a ver si esta bien y no es muy cara, jo es que es todo, que sepas que va a estar bien atendida, que no cobren mucho porque si no no la puedo pagar, etc. Que mal lo voy a pasar cuando empiece :cry: :cry: teniamos que tener 2 años de baja maternal, gracias a todas por vuestra ayuda, respecto a lo de pagar a alguien para que me la lleven lo he pensado pero no es facil encontrar a alguien para que te la cogan de 7 a 9 de la mañana y meter a alguien en mi casa no me gusta. A ver como lo soluciono ya os contare

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 03 Nov 2008 20:28

Mujer, ve mirando todas las posibilidades, pero piensa que aún te queda hasta enero, seguro que encuentras alguna solución.

Intenta disfrutar un poco de estos meses, que se te van a pasar volando :wink:

Sobre lo de los dos años de baja por maternidad... no estarían nada mal, pero no solucionarían tu problema (bueno, el de enero sí). El cole empieza a las nueve igual. Sería retrasar el problema, que es el horario (no el de la guardería, sino el laboral), pero no tu solución.

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 04 Nov 2008 14:05

Espero que encuentres una solucion, lo unico que se me ocurre es que alguna amiga, vecina.....te la pudiera acercar a las 9........o contratar una chica para hacerlo, pero no se si te saldra a cuenta.......a parte de la confianza que te puedan dar....

pero lo que no entiendo es el horario.........en la guarderia donde va mi peque abren a las 7 y cierran a las 19h de la tarde y pagas por las horas que vas.......... :duda:

la verdad es que es dificil compaginar hijos con trabajo, por lo que veo...porque yo tengo mucha suerte y tengo mucha flexibilidad de horarios y tengo la tarde libre

Responder