MUY AGOBIADA POR NO PODER COMPAGINAR TRABAJO Y GUARDERIA:
- Evosa
- Subjefa/e de cocina

Qué rápido pasa el tiempo
¿ya has empezado a trabajar?...bueno a ver si lo puedes arreglar, yo creo que las opciones que te han dado las chicas te pueden funcionar...ya nos contarás guapa

-
novata31
- Ayudanta/e de cocina

Re: MUY AGOBIADA POR NO PODER COMPAGINAR TRABAJO Y GUARDERIA
Evosa no he empezado a trabajar, empiezo en Enero, pero estoy mirando ya porque no puedo empezar sin tener onde dejar a la peque y la cosa esta muy chunga, esto es desesperante mañana voy a ver otra que abren a las 7, a ver si esta bien y no es muy cara, jo es que es todo, que sepas que va a estar bien atendida, que no cobren mucho porque si no no la puedo pagar, etc. Que mal lo voy a pasar cuando empiece
teniamos que tener 2 años de baja maternal, gracias a todas por vuestra ayuda, respecto a lo de pagar a alguien para que me la lleven lo he pensado pero no es facil encontrar a alguien para que te la cogan de 7 a 9 de la mañana y meter a alguien en mi casa no me gusta. A ver como lo soluciono ya os contare
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Mujer, ve mirando todas las posibilidades, pero piensa que aún te queda hasta enero, seguro que encuentras alguna solución.
Intenta disfrutar un poco de estos meses, que se te van a pasar volando
Sobre lo de los dos años de baja por maternidad... no estarían nada mal, pero no solucionarían tu problema (bueno, el de enero sí). El cole empieza a las nueve igual. Sería retrasar el problema, que es el horario (no el de la guardería, sino el laboral), pero no tu solución.
Intenta disfrutar un poco de estos meses, que se te van a pasar volando
Sobre lo de los dos años de baja por maternidad... no estarían nada mal, pero no solucionarían tu problema (bueno, el de enero sí). El cole empieza a las nueve igual. Sería retrasar el problema, que es el horario (no el de la guardería, sino el laboral), pero no tu solución.
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina

Espero que encuentres una solucion, lo unico que se me ocurre es que alguna amiga, vecina.....te la pudiera acercar a las 9........o contratar una chica para hacerlo, pero no se si te saldra a cuenta.......a parte de la confianza que te puedan dar....
pero lo que no entiendo es el horario.........en la guarderia donde va mi peque abren a las 7 y cierran a las 19h de la tarde y pagas por las horas que vas..........
la verdad es que es dificil compaginar hijos con trabajo, por lo que veo...porque yo tengo mucha suerte y tengo mucha flexibilidad de horarios y tengo la tarde libre
pero lo que no entiendo es el horario.........en la guarderia donde va mi peque abren a las 7 y cierran a las 19h de la tarde y pagas por las horas que vas..........
la verdad es que es dificil compaginar hijos con trabajo, por lo que veo...porque yo tengo mucha suerte y tengo mucha flexibilidad de horarios y tengo la tarde libre