Yo tengo eso de una seta de Fisher Price, le gustaba mucho...ahora no le hace caso, está ensimismada con los libros, con TODOS los q ve...y ya con ruidos y movimiento (tipo Pop-ups), ni os cuento...
En casadellibro q estuvo mi marido hace dos días por Madrid, tenían montones de libros muy adecuados para ellos...con sonidos, etc, y superbien de precio...
La verdad q yo no sé q traerle ... tal vez algo de música (algún instrumento), más cositas tipo construcciones , o algunos juguetes de madera q vea en unas tiendas educativas q hay por aquí...(me pirran esos sitios...)
Para las q los tengáis más creciditos, os recomiendo comprarles un ábaco para q se vayan haciendo con el tema numérico, es entretenido, además, o las regletas cuisennaire...Yo tengo pq las compré el año pasado para la uni, q dí mates, y las tengo guardadas para cuando sea algo más mayor...A mi es q las cositas así de madera, dominós,cubos con letras, etc...me vuelven locaaaaaaaaa!!!!
A ella tb le gustan...ah´, sí, alguna ya lo leyó pero le compré un baúl repleto de juegos de madera, un laberinto pequeñito, un ábaco incrustado, piezas tipo Tente y alguna de madera con formas para encajar en él...por 24 euros...lo compré en una cadena de juguetes q hay por aquí y en más sitios, en Madrid tb había y en más zonas..cuando recuerde la jugutería os digo...y si no, igual usando el buscador, creo q lo puse aquí en su día...tenéis foto del baúl y el enlace a la juguetería....