Que le vais a pedir a vuestros niños para Reyes?:

Responder
pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Que le vais a pedir a vuestros niños para Reyes?

Mensaje por pausan » Mié 05 Nov 2008 20:24

Buenasuerte pues yo tengo una ilusion tremenda con los Reyes Magos este año, el año pasado Mauro tenia 20 meses y te aseguro que le puse su regalo debajo del arbol como dios manda, y este año hare la parafernalia completa, cerrar puerta del salon, llenar alrededor del arbol de globos de colores para que cuando mire por la mirilla se confunda... :lol: y caramelos por el suelo y los zapatos como hacian mis papis conmigo, me da igual la crisis y la no crisis, no hay niño que no disfrute con ese dia y es un dia altruista, para que la inocencia de un niño sea el protagonismo...
De verdad que yo alucino con la gente...

Asi que este año a Mauro le comprare un coche teledirigido, la empresa de mi marido un triciclo, y los demas Ropa, y a lo mejor algun dinosaurio que ahora no duerme con Jurassic Park...

Sabes lo que le gusto mucho a mi hijo con la edad del tuyo, pues esas cosas que son como aros entrelazados con bolitas y cosas de madera, ay no se si me explico, suele estar en muchas salas de espera de pediatras, y en guarderias..

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mié 05 Nov 2008 22:45

DIMECRES escribió:Elaine,no he entendido muy bien tu respuesta.No sé si iba de cachondeo o de mala idea......
Pienso que si no te identificas con la tradición de los reyes, tienes todo el derecho del mundo, (yo tampoco soy muy monárquica q digamos),pero esa respuesta que has dado me ha parecido pelin borde...

En fin,yo con el mayor lo tengo claro: quiere un barco pirata y el pequeño robot,q todavia tengo q enterarme de qué es exactamente.
Y al peque, que tendrá unos 5 meses,seguro q la familia le regala algo,.También nosotros le regalaremos algo,para q el mayor vea q los reyes no son sólo para él,si no cantará mucho,no?
un poquillo si..jajajaja
y no te ha dicho que robot en concreto es?..jajaja estos niños nos vuelven locas en estas fechas...

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 05 Nov 2008 22:46

HOLA CHICAS
ESTE AÑO MI GORDI TENDRA LOS DOS AÑOS Y MEDIO PASADITOS Y YA VA ELLA MIRANDO LOS JUGUETES.
COMO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON ELLA, PUES SE MAREA EN EL COCHE Y APROVECHADO Q ESTA LOCA POR LA PELI POLAR ESPRESS, LE VAMOS A PEDIR UN DVD PARA EL COCHE, Y ASI PONERLE LA PELI CUANDO VAYAMOS DE VIAJE, A VER SI ASI NO ME ECHA LA POT..
YA LE TENGO GUARDADOS ALGUNOS LIBROS, PUES LE ENCANTAN Y UNA KITTY CHIQUITA, ASI Q POCO MAS PUES PILLARA DE LA FAMILIA.
TENGO Q MIRAR SI HAY DVD CARACTERIZADOS PARA NIÑAS.
VERE Q ENCUENTRO.

damaflavi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damaflavi » Mié 05 Nov 2008 23:12

Buenasuerte escribió:sabeis si hay cajas para meter piezas y que tenga sonidos y cosas de esas?

no sé si me he explicado bien... :nodigona:
Hola, tienes un perrito muy mono que es de fisher price que cuando lo llevas de paseo tirando de la cuerda ladra. Mis dos hijos han disfrutado mucho con él, cada uno de ellos tienen uno de diferente modelo, porque algunos ladran cuando tiras de la cuerda y otros giran la cabeza pero no ladran. Además fueron dos personas diferentes las que se lo regalaron sin hablar entre ellas y mis hijos están encantados.

En cuanto a la caja tienes muchos modelos, yo le regalé a mis hijos un bote de galletas de fisher price (no tengo acciones de esta empresa y no estoy relacionada con ella de ninguna forma) que cuando consigues meter la forma en su lugar correspondiente suena distintas melodias pero de este tipo de juegos tienes de muchas marcas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Jue 06 Nov 2008 16:52

damaflavi escribió:
Buenasuerte escribió:sabeis si hay cajas para meter piezas y que tenga sonidos y cosas de esas?

no sé si me he explicado bien... :nodigona:
Hola, tienes un perrito muy mono que es de fisher price que cuando lo llevas de paseo tirando de la cuerda ladra. Mis dos hijos han disfrutado mucho con él, cada uno de ellos tienen uno de diferente modelo, porque algunos ladran cuando tiras de la cuerda y otros giran la cabeza pero no ladran. Además fueron dos personas diferentes las que se lo regalaron sin hablar entre ellas y mis hijos están encantados.

En cuanto a la caja tienes muchos modelos, yo le regalé a mis hijos un bote de galletas de fisher price (no tengo acciones de esta empresa y no estoy relacionada con ella de ninguna forma) que cuando consigues meter la forma en su lugar correspondiente suena distintas melodias pero de este tipo de juegos tienes de muchas marcas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
voy a mirar en la pagina de fisher price los perritos que dices...la caja de galletas se cual es...y no me acordaba de ella...la regale un año a un sobrino de mi marido...ni me acordaba.

gracias

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 06 Nov 2008 23:09

Yo tengo eso de una seta de Fisher Price, le gustaba mucho...ahora no le hace caso, está ensimismada con los libros, con TODOS los q ve...y ya con ruidos y movimiento (tipo Pop-ups), ni os cuento...

En casadellibro q estuvo mi marido hace dos días por Madrid, tenían montones de libros muy adecuados para ellos...con sonidos, etc, y superbien de precio...

La verdad q yo no sé q traerle ... tal vez algo de música (algún instrumento), más cositas tipo construcciones , o algunos juguetes de madera q vea en unas tiendas educativas q hay por aquí...(me pirran esos sitios...)

Para las q los tengáis más creciditos, os recomiendo comprarles un ábaco para q se vayan haciendo con el tema numérico, es entretenido, además, o las regletas cuisennaire...Yo tengo pq las compré el año pasado para la uni, q dí mates, y las tengo guardadas para cuando sea algo más mayor...A mi es q las cositas así de madera, dominós,cubos con letras, etc...me vuelven locaaaaaaaaa!!!!

A ella tb le gustan...ah´, sí, alguna ya lo leyó pero le compré un baúl repleto de juegos de madera, un laberinto pequeñito, un ábaco incrustado, piezas tipo Tente y alguna de madera con formas para encajar en él...por 24 euros...lo compré en una cadena de juguetes q hay por aquí y en más sitios, en Madrid tb había y en más zonas..cuando recuerde la jugutería os digo...y si no, igual usando el buscador, creo q lo puse aquí en su día...tenéis foto del baúl y el enlace a la juguetería....

:beso:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Jue 06 Nov 2008 23:21

Mafibel...a lo mejor le gusta a tu niña un muñeco de esos que son cuentacuentos...y te da a ti un respiro de paso.. :)

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 06 Nov 2008 23:38

No creo...es q a ella lo q le gusta no es oírme sólo, le gusta ir mirando los "santos" ella mientras yo le cuetno lo q es cada cosa...

:lol:

Responder