Lo que hago cuando la mancha es un poco dificil como por ejemplo de frutas es lavarlo a mano pero con la pastilla de jabon chimbo (el lagarto de toda la vida), tb he hechado alguna vez kh7 quitamanchas
Lavar la ropa bebe:
- jamonyqueso
- Cafetera/o

Yo las cositas delicadas las lavo a mano con norit (he probado norit bebe y es igual). Los pijamas bodys y la ropita mas trotera la lavo en la lavadora con el jabon normal y nunca hecho suavizante, eso si nunca lo mezclo con nuestra ropa a no ser que sean toallas.
Lo que hago cuando la mancha es un poco dificil como por ejemplo de frutas es lavarlo a mano pero con la pastilla de jabon chimbo (el lagarto de toda la vida), tb he hechado alguna vez kh7 quitamanchas
- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Lavar la ropa bebe
chikita ,,pues ya puedes empezar a correr,, si no luego le tocara a tu marido correr como los locos
yo ya estaria como las locas
- CHIKITA24
- Ayudanta/e de cocina

uy no me asustes agosto ke todavia tengo casi dos meses por delanteagosto escribió:chikita ,,pues ya puedes empezar a correr,, si no luego le tocara a tu marido correr como los locos![]()
yo ya estaria como las locas
![]()
- agosto

- danemfi
- Subjefa/e de cocina

pues yo aún no he lavado nada
ni he hecho la canstilla
si es que me va a pillar el toro

- agosto

pues yo aún no he lavado nada ni he hecho la canstilla si es que me va a pillar el toro
OTRA Q VA A TENER Q EMPEZAR A CORRER

OTRA Q VA A TENER Q EMPEZAR A CORRER
- danemfi
- Subjefa/e de cocina

tu no te rias

mi marido lleva toda la semana, nena espavila, nena espavila, mi hermana igual, que como se me ocurre en la situación que estoy y no tener nada preparado, pero.....buuuffffff no es que me de palo, me da pánico, si lo preparo significa que ya se acerca el día y le tengo un miedo
pero tengo que hacerlo, ya compré el jabón, norit bebes y el wipp pieles sensibles, y lo tengo ahi...pero..... el moises está lavado, limpito y listo para utilizar, el cochecito también lo tengo, el portabebes también, pero.......todo lo demás.....ni mi ropa para el hospital!!!!
es que
a mi misma
mi marido lleva toda la semana, nena espavila, nena espavila, mi hermana igual, que como se me ocurre en la situación que estoy y no tener nada preparado, pero.....buuuffffff no es que me de palo, me da pánico, si lo preparo significa que ya se acerca el día y le tengo un miedo
es que
- agosto

damenfis,, piensa q lo tengas o no preparado el dia del alumbramiento cada vez esta mas cerca
y si lo tienes todo arregladito pues mejor q mejor asin luego estas mas tranquila de q no te va a faltar nada,, y poder revisarlo todo con tiempo,, anda guapa animate ya