Lavar la ropa bebe:

Responder
jamonyqueso
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Lavar la ropa bebe

Mensaje por jamonyqueso » Jue 20 Nov 2008 13:39

Yo las cositas delicadas las lavo a mano con norit (he probado norit bebe y es igual). Los pijamas bodys y la ropita mas trotera la lavo en la lavadora con el jabon normal y nunca hecho suavizante, eso si nunca lo mezclo con nuestra ropa a no ser que sean toallas.

Lo que hago cuando la mancha es un poco dificil como por ejemplo de frutas es lavarlo a mano pero con la pastilla de jabon chimbo (el lagarto de toda la vida), tb he hechado alguna vez kh7 quitamanchas :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 20 Nov 2008 16:05

chikita ,,pues ya puedes empezar a correr,, si no luego le tocara a tu marido correr como los locos :lol: :lol: yo ya estaria como las locas :lol:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » Jue 20 Nov 2008 18:44

agosto escribió:chikita ,,pues ya puedes empezar a correr,, si no luego le tocara a tu marido correr como los locos :lol: :lol: yo ya estaria como las locas :lol:
uy no me asustes agosto ke todavia tengo casi dos meses por delante :nodigona: ,y ahora en navidades ke dejare de trabajar tengo mas tiempo para la limpieza y todo eso

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 21 Nov 2008 08:59

:lol: :lol: :lol: :lol: uy si no te asusto chikita,, pero yo lo tengo todo preparado desde los 6 meses y medio, inclullendo la limpieza a fondo ahora solo tendre q repasar y ya esta,, la verdad es q quizas yo soy muy exagerada :nodigona: pero prefiero no andar luego correindo q,,luego ,, a ultima hora ya estaremos q no podremos mas con nuestro cuerpo, :duda: no crees chikita :wink:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 21 Nov 2008 11:07

pues yo aún no he lavado nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: ni he hecho la canstilla :nodigona: :nodigona: si es que me va a pillar el toro :herida: :herida:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 21 Nov 2008 12:12

pues yo aún no he lavado nada ni he hecho la canstilla si es que me va a pillar el toro
:o :o :o :o :o :o
OTRA Q VA A TENER Q EMPEZAR A CORRER :lol: :lol: :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 21 Nov 2008 13:03

tu no te rias :lol: :lol: :lol: :lol:
mi marido lleva toda la semana, nena espavila, nena espavila, mi hermana igual, que como se me ocurre en la situación que estoy y no tener nada preparado, pero.....buuuffffff no es que me de palo, me da pánico, si lo preparo significa que ya se acerca el día y le tengo un miedo :nodigona: :nodigona: pero tengo que hacerlo, ya compré el jabón, norit bebes y el wipp pieles sensibles, y lo tengo ahi...pero..... el moises está lavado, limpito y listo para utilizar, el cochecito también lo tengo, el portabebes también, pero.......todo lo demás.....ni mi ropa para el hospital!!!!
es que :bate: :bate: :bate: :bate: a mi misma

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 21 Nov 2008 14:53

damenfis,, piensa q lo tengas o no preparado el dia del alumbramiento cada vez esta mas cerca :D :D y si lo tienes todo arregladito pues mejor q mejor asin luego estas mas tranquila de q no te va a faltar nada,, y poder revisarlo todo con tiempo,, anda guapa animate ya :lol: :lol: :lol:

Responder