http://www.puc.cl/sw_educ/enferm/metodo ... ml/h46.htm
Elvira2 escribió:Hola wapa, soy nueva por aqui pero he visto tu pregunta y como yo tambien estoy buscando pues me he leido muchas cosas sobre el flujo y la verdad esq no tenia ni idea de que estaba relacionado con la ovulacion pero por lo visto tiene mucho que ver, el famoso flujo clara de huevo se supone que tiene que salir cuando ya has ovulado y hay mujeres que no lo notan por fuera asiq lo buscan dentro ( por decirlo de alguna manera, jeje) de todas formas hay muchas paginas que explican cada fase del flujo son muy interesantes si quieres te paso alguna, y mucha suerte en tu busqueda wapa. Un beso
Ecs! Asquerosillo sí, pero vamos, una imagen vale más que mil palabras, je, je... Muchas gracias!paola-25 escribió:Yo también lo notaba perfectamente, te pongo un vídeo y fotos para que veas las diferencias, es un poco asquerosillo pero creo que ayuda bastante![]()
http://www.puc.cl/sw_educ/enferm/metodo ... ml/h46.htm
Sí, ya me dijo la ginecóloga que era mejor esperar a que se me regule para buscar. Pero yo pienso seguir intentándolo mientras tanto por si aca, que tampoco pierdo nada. Y es lo que tú dices, es nuestro primer mes de búsqueda y aún no sé muy bien cómo va el tema, pero algo me dice que voy a hacerme una experta...Eroan escribió:Hola!
Normalmente si te fijas, se nota bastante, si llevas poco tiempo buscando es normal que no te hayas dado cuenta o no le hayas prestado atención, pero te aseguro que cuando lleves un tiempo de busqueda (espero que no) te harás una experta del tema, te lo digo por experiencia!!!jejeje!!!!
Si quieres sabes mas o menos cuando ovulas hay mas métodos como tomarte la temperatura, mira en el post de "En busca de la ...." porque yo en esto soy novatilla y no te puedo ayudar o hacerte test de ovulación, aunque para esto mejor esperate a que se te regule un poco porque si no te vas a gastar un pastón.
Espero haberte ayudado y que pronto nos anuncies tu positivo!!!!![]()
![]()
![]()
Yo he leído que cuando aparece es que empieza la etapa fértil y cuando deja de sentirse es que ya no se es fértil. No sé, yo lo que creo es que para acertar lo mejor es darle al tema día sí día también.karmen2010 escribió:yo si la noto pero a veces no porque si vas al lavabo y se "cae"como que es dificil,
yo esta ultima vez lo he notado mas que nunca,-fui al lavabo y pense que me bajaba la regla y al mirar era eso,"clara de huevo"aunque nome a servido para nada 3 dias seguidos haciendo deveres y nada,y lo que no tengo muy claro es que e leido que cuando la ves estas a punto de ovular pero tambien he leido que cuando la ves ya as ovulado,a mi me cuadra mas que estes a punto de ovular ,aunque este mes me voy a enterar por mi misma porque me estoy tomando la temperatura a raja tabla(que yo cuando me tomo algo en serio me lo tomo) y si veo la clara de huevo vere si a sido anttes o despues de la subida de temperatura ,espero verla claro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro