Pregunta un tanto escatológica:

Responder
paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Pregunta un tanto escatológica

Mensaje por paola-25 » Jue 04 Dic 2008 13:39

Yo también lo notaba perfectamente, te pongo un vídeo y fotos para que veas las diferencias, es un poco asquerosillo pero creo que ayuda bastante :wink:
http://www.puc.cl/sw_educ/enferm/metodo ... ml/h46.htm

CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CMON » Jue 04 Dic 2008 14:01

Elvira2 escribió:Hola wapa, soy nueva por aqui pero he visto tu pregunta y como yo tambien estoy buscando pues me he leido muchas cosas sobre el flujo y la verdad esq no tenia ni idea de que estaba relacionado con la ovulacion pero por lo visto tiene mucho que ver, el famoso flujo clara de huevo se supone que tiene que salir cuando ya has ovulado y hay mujeres que no lo notan por fuera asiq lo buscan dentro ( por decirlo de alguna manera, jeje) de todas formas hay muchas paginas que explican cada fase del flujo son muy interesantes si quieres te paso alguna, y mucha suerte en tu busqueda wapa. Un beso

Sí, la verdad es que esto de la fertilidad es todo un mundo. Yo es que antes pasaba mucho de estas cosas, pero ahora trato de detectar cualquier mínimo cambio en mi cuerpo tipo: flujo abundante, inflamación de mamas, cambios de temperatura... Y no noto nada de nada. :(

Pero la verdad es que, aunque no lo parezca, me lo estoy tomando con bastante tranquilidad, el retoño vendrá cuando tenga que venir. Es que además, como acabo de dejar la píldora, la regla me viene cuando le da la gana, y así es más difícil aún detectar esos días fértiles.

En fin, espero que algún día os pueda dar la noticia. Mucha suerte a ti también en tu búsqueda! :beso:

CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CMON » Jue 04 Dic 2008 14:10

paola-25 escribió:Yo también lo notaba perfectamente, te pongo un vídeo y fotos para que veas las diferencias, es un poco asquerosillo pero creo que ayuda bastante :wink:
http://www.puc.cl/sw_educ/enferm/metodo ... ml/h46.htm
Ecs! Asquerosillo sí, pero vamos, una imagen vale más que mil palabras, je, je... Muchas gracias! :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 04 Dic 2008 14:32

no te puedo ayudar yo no notaba nada, esque tampoco me acuerdo muy bien.

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 05 Dic 2008 12:53

Hola!
Normalmente si te fijas, se nota bastante, si llevas poco tiempo buscando es normal que no te hayas dado cuenta o no le hayas prestado atención, pero te aseguro que cuando lleves un tiempo de busqueda (espero que no) te harás una experta del tema, te lo digo por experiencia!!!jejeje!!!!
Si quieres sabes mas o menos cuando ovulas hay mas métodos como tomarte la temperatura, mira en el post de "En busca de la ...." porque yo en esto soy novatilla y no te puedo ayudar o hacerte test de ovulación, aunque para esto mejor esperate a que se te regule un poco porque si no te vas a gastar un pastón.
Espero haberte ayudado y que pronto nos anuncies tu positivo!!!! :)

:beso: :beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Sab 06 Dic 2008 01:07

yo si la noto pero a veces no porque si vas al lavabo y se "cae"como que es dificil,
yo esta ultima vez lo he notado mas que nunca,-fui al lavabo y pense que me bajaba la regla y al mirar era eso,"clara de huevo"aunque nome a servido para nada 3 dias seguidos haciendo deveres y nada,y lo que no tengo muy claro es que e leido que cuando la ves estas a punto de ovular pero tambien he leido que cuando la ves ya as ovulado, :duda: a mi me cuadra mas que estes a punto de ovular ,aunque este mes me voy a enterar por mi misma porque me estoy tomando la temperatura a raja tabla(que yo cuando me tomo algo en serio me lo tomo) y si veo la clara de huevo vere si a sido anttes o despues de la subida de temperatura ,espero verla claro

CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CMON » Dom 07 Dic 2008 19:31

Eroan escribió:Hola!
Normalmente si te fijas, se nota bastante, si llevas poco tiempo buscando es normal que no te hayas dado cuenta o no le hayas prestado atención, pero te aseguro que cuando lleves un tiempo de busqueda (espero que no) te harás una experta del tema, te lo digo por experiencia!!!jejeje!!!!
Si quieres sabes mas o menos cuando ovulas hay mas métodos como tomarte la temperatura, mira en el post de "En busca de la ...." porque yo en esto soy novatilla y no te puedo ayudar o hacerte test de ovulación, aunque para esto mejor esperate a que se te regule un poco porque si no te vas a gastar un pastón.
Espero haberte ayudado y que pronto nos anuncies tu positivo!!!! :)

:beso: :beso: :beso:
Sí, ya me dijo la ginecóloga que era mejor esperar a que se me regule para buscar. Pero yo pienso seguir intentándolo mientras tanto por si aca, que tampoco pierdo nada. Y es lo que tú dices, es nuestro primer mes de búsqueda y aún no sé muy bien cómo va el tema, pero algo me dice que voy a hacerme una experta... :cry:

Te deseo mucha suerte a ti también! :beso:

CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CMON » Dom 07 Dic 2008 19:43

karmen2010 escribió:yo si la noto pero a veces no porque si vas al lavabo y se "cae"como que es dificil,
yo esta ultima vez lo he notado mas que nunca,-fui al lavabo y pense que me bajaba la regla y al mirar era eso,"clara de huevo"aunque nome a servido para nada 3 dias seguidos haciendo deveres y nada,y lo que no tengo muy claro es que e leido que cuando la ves estas a punto de ovular pero tambien he leido que cuando la ves ya as ovulado, :duda: a mi me cuadra mas que estes a punto de ovular ,aunque este mes me voy a enterar por mi misma porque me estoy tomando la temperatura a raja tabla(que yo cuando me tomo algo en serio me lo tomo) y si veo la clara de huevo vere si a sido anttes o despues de la subida de temperatura ,espero verla claro
Yo he leído que cuando aparece es que empieza la etapa fértil y cuando deja de sentirse es que ya no se es fértil. No sé, yo lo que creo es que para acertar lo mejor es darle al tema día sí día también. :lol:

Ya nos pondrás al corriente de tus averiguaciones al respecto, que tengas mucha suerte! :beso:

Responder