Si es que es para matarlos.
Mi hija en el cole come estupendamente. Pues en casa la verdura ni verla y el puré, me tengo que pelear con ella para que se lo coma. Pero reconozco que es culpa mía; me he acostumbrado a lo fácil: sopa, pescado rebozado, hamburguesas, croquetas, pasta, carne empanada o a la plancha, incluso las salchichas, se lo come de vicio, pero la sacas de ahí ... y nada de nada.
El otro día hice bacalao con alcachofas y nata y se lo comió estupendamente. Eso sí, las alcachofas para mi

aunque bueno, se comió los guisantes, que antes no la gustaban, así que al menos habíamos progresado algo. Hoy he hecho el mismo plato y no ha querido comer. Cuando le he preguntado porqué me ha dicho que no le gustaba

Luego se ha zampado un danone natural y un vaso de leche, pero ahora lleva persiguiéndome toda la tarde porque me ha visto comer maiz y quiere y por mis webs que se no los va a catar. Le digo: no has querido el bacalao, no hay maiz. Y me dice: quiero bacalao

Pues ahora, nada, monada, te lo hubieses pensado antes.
Yo intentaré enmendarla cuando la peque empiece a comer purés, a ver si viendo a su hermana come mejor en casa, porque a mi también me deja la comida en el plato si no es lo que le gusta (y eso que veo que come más variado que otros niños) y si está fuera de su horario (eso también es muy importante, como se le pase la hora de la comida ... la deja seguro

)