Comida en guardería-os pasa a alguna?:

Responder
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Comida en guardería-os pasa a alguna?

Mensaje por saskia7 » Dom 28 Dic 2008 15:00

Mi hija, que tiene ahora 19 años y es una "asquerosita" comiendo desde que nació, empezó a la guardería cuando tenía 2 años y medio pero no se quedaba a comer.
Un día me puse con mucha fiebre y llamé a la guarde para que me la dejaran en el comedor. Pues para mi sorpresa me contaron que mi niña, esa que vomitaba al meterse una cucharada de puré en la boca y sólo admitía yogures y petis de fresa en casa, se zampó en la guarde un platazo de puré con merluza, (con el simple olor del pescado tb vomitaba), y un yogur natural de postre.
Pues desde ese día la dejé a comer todos los días allí.
Eso sí, en casa seguía y sigue igual. Sólo come de lo que le gusta, que son 3 o 4 cosas de las menos sanas que existen.
Si es que es matarlos... :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Dom 28 Dic 2008 19:30

Si es que es para matarlos.
Mi hija en el cole come estupendamente. Pues en casa la verdura ni verla y el puré, me tengo que pelear con ella para que se lo coma. Pero reconozco que es culpa mía; me he acostumbrado a lo fácil: sopa, pescado rebozado, hamburguesas, croquetas, pasta, carne empanada o a la plancha, incluso las salchichas, se lo come de vicio, pero la sacas de ahí ... y nada de nada.

El otro día hice bacalao con alcachofas y nata y se lo comió estupendamente. Eso sí, las alcachofas para mi :evil: :evil: aunque bueno, se comió los guisantes, que antes no la gustaban, así que al menos habíamos progresado algo. Hoy he hecho el mismo plato y no ha querido comer. Cuando le he preguntado porqué me ha dicho que no le gustaba :evil: :evil: :evil: :evil: Luego se ha zampado un danone natural y un vaso de leche, pero ahora lleva persiguiéndome toda la tarde porque me ha visto comer maiz y quiere y por mis webs que se no los va a catar. Le digo: no has querido el bacalao, no hay maiz. Y me dice: quiero bacalao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues ahora, nada, monada, te lo hubieses pensado antes.

Yo intentaré enmendarla cuando la peque empiece a comer purés, a ver si viendo a su hermana come mejor en casa, porque a mi también me deja la comida en el plato si no es lo que le gusta (y eso que veo que come más variado que otros niños) y si está fuera de su horario (eso también es muy importante, como se le pase la hora de la comida ... la deja seguro :duda: )

:bate:

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Lun 29 Dic 2008 18:37

:lol: :lol: :lol: :lol: Garfield,has retratado a mi hijo,no hay manera de que coma verdura.
Y un plato un dia se lo zampa entero y la misma comida otro dia ni la prueba :evil: :evil: :evil:

El otro dia le hice arroz a la cubana como lo toma en el cole,con el huevo cocido y rallado (creo que no está permitido dejar la yema cruda).Se lo hago asi adrede porque sé q en el cole se lo toma todo muy bien.Pues el muy joío no lo quiso ni probar porque dice que a él el huevo no le gusta......manda huevos digo yo!!
que paciencia hay q tener.
Pues no comió nada hasta la hora de la merienda.Tampoco me pidió nada,se ve que no tenia hambre.

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Lun 29 Dic 2008 19:00

:bate: menudas historias, supongo que Maialen será igual cuando vaya creciendo.
Hoy ha comido en la guarde también y como no estaba su profe, me han dicho que les ha tomado un poco el pelo... si al final me voy a tener que llevar a la profesora a casa... :frito: :frito:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 29 Dic 2008 23:28

DIMECRES escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Garfield,has retratado a mi hijo,no hay manera de que coma verdura.
Y un plato un dia se lo zampa entero y la misma comida otro dia ni la prueba :evil: :evil: :evil:

El otro dia le hice arroz a la cubana como lo toma en el cole,con el huevo cocido y rallado (creo que no está permitido dejar la yema cruda).Se lo hago asi adrede porque sé q en el cole se lo toma todo muy bien.Pues el muy joío no lo quiso ni probar porque dice que a él el huevo no le gusta......manda huevos digo yo!!
que paciencia hay q tener.
Pues no comió nada hasta la hora de la merienda.Tampoco me pidió nada,se ve que no tenia hambre.
Seguro que no tenía hambre.
Júlia a mi me hace lo mismo. Hoy me ha dicho, a medio plato, que no comía más porque no le gustaba y me había pedido de postre, kikos y le he dicho, pues nada a dormir y además mañana no hay kikos ... pues al final se lo ha zampado todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego ha venido a la cocina mientras yo hacía nuestra cena y se ha zampado un par de trozos de zanahoria y de pimiento rojo crudo y me decía: ummmm, está muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Mar 30 Dic 2008 21:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que joía la niña,jeje

Responder