Me he quedado más ancha q larga....:

Responder
DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Me he quedado más ancha q larga....

Mensaje por DIMECRES » Mié 07 Ene 2009 20:29

Al leerte,garfield,me he acordado de una de mi suegra.
Cuando decidimos ponerle al niño de nombre Nacho,se tufó muchisimo porque ella quería otro nombre,y como no le hicimos ni caso,y la cuestión es opinar de todo,nos dice un dia:
Supongo que no tendreis el valor de ponerle en el registro civil el nombre de Nacho,me imagino que le pondreis Ignacio,porque cuando sea mayor y tenga un despacho,quedará fatal que ponga en la puerta D.Nacho!

Se puede ser más pija? y digo yo...Cómo sabe ella q va a tener un despacho?
Y si le da por ser fontanero? :lol: :lol:

Hay que jod.... con algunos comentarios...

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 07 Ene 2009 21:17

Desde luego q tienen mala uva eh?? y si le da por ser fonatenero que??como tu dices..si es q.... :bate: :bate:
Yo este año he debido de ser muy mala porque los reyes en casa de mis suegros fueron: un conjunto de bufanda,gorro y manoplas para le nene,q por cierto ya lo tenia q se lo habia comprado yo,y he tenido q descambiarlo por un arrullo, un plato con cuchara y tenedor de silicona (q hasta q lo use anda q no qeda...) y un sonajero... y un jersey para mi marido y unas deportivas..Y AMI Q ME DEN... :bate: despues q yo les he hehco regalo a ellos.... pues q se olviden q el cumpleaños de mi suegra es el dia 20 y le voy a regalar un mojon....
Menos mal q mis padres,mi hermano y su novia, y hasta el hermano de mi cuñada me han hecho regalos y para mi no para el bebe q el ya tiene muchos y lo q les vendran!!!
Por supuesto q a mi marido se lo dije,vaya con tu mami y tu hermanita la de cosas q me han regalado!!!! porq lo q compararon para mi bebe fue de parte de las 2....desde luego..... :evil:
En fin q no me doy mal pero desde luego q regalos de mi parte cero pelotero HE DICHO!!

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Mié 07 Ene 2009 21:26

Garfield escribió:¿Y si por lo que sea tu hijo decide no ir a la universidad? :duda: :duda: :duda: :duda:
Qué más le dará, digo yo, si al fin y al cabo, se lo lleva la educación del niño :duda:
jjje, eso ya se lo he dicho yo y mi marido, que lo necesitábamos ahora y por estudios :( :(

todavía si le hubiéramos pedido el dinero para comprarle una consola, pues lo hubieramos entendido.

Pero es que aún así, el dinero es de mi hijo, regalo de sus abuelos, y si hubiera querido una consola como regalo de reyes :o :o

pero así les va, tiene cinco hijos con las resectivas parejas y 7 nietos y la noche buena y la nochevieja la pasaron solos, y según ellos "tan agustito y tan tranquilitos" pero porque ellos lo han decidido así, no quieren que vayamos a reunirnos. Así en la nochebuena, pueden ir a la misa del gallo, jajjjjja

Comemos todos el día 1 allí en su casa, pero esta ha sido la última comida, hechó en cara a mi marido a grito pelado (y eso que tiene 4 hijos más) "que ya está bien, que nadie ha ido a ayudarles a preparar la comida"

a ver, mi marido no es el único para que se dirigiera a él en ese tono y con la mala educación que lo hizo,los demás cayaron y miraron para abajo, nadie dijo nada, así que yo me levanté de la mesa y l dije a mi marido que cogiera los abrigos que nos íbamos. ha día de hoy todavía no han llamado para preguntar que pasó

Si tiene mucho trabajo (mi suegro jubilado y mi suegra todo el día en el gimnasio) que lo digan, que necesitan ayuda, pero bien dicho y a todos, no en medio de una celebración y a grito pelado

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 07 Ene 2009 21:48

Jod.........!!! Esto va para un post de Familias Políticas II...!!!

Bueno, hoy me ha dicho mi marido q tenía un msj de voz en su móvil del lunes, de su amantísima madre, a lágrima viva diciendo lo muchísimo q nos quiere y q no le haga eso....vamos, me lo ha dicho pq le he preguntado pero parece q no me lo pensaba contar...cosa q me sienta mal, pq yo le cuento lsa cosas, pero como no quiere q le tome más ojeriza...de todos modos, yo ya hace mucho, desde q pasó en nochebuena lo q pasó, cuadno la lié, q ésta iba a llamar diciendo ALABADOOOOO SEA DIOOOOOOOOOS!! y con la lagrimita...y esperad cuando vaya a la guarde (de paso, q no sé si os lo he dicho, pero ex profeso no va nunca , eh? sólo va a la guarde a ver a mi hija, cuando baja a ver a su otra nieta, bueno, ahora a sus otras tres nietas, y como la guarde pilla en la misma calle q la casa de su otro hijo, entonces, alguna vez, va...otras no, otras sólo va a ver a sus nietas de verdad, no a mi hija...), y le digan q no está autorizada a ver a mi hija....q eso todavía no ha pasado pero no tardará en suceder...veréis!!!!

Yo es q no le hago regalos ni ella a mí, total...y lo de la niña, como os digo, q se lo gaste en medicina....o en educación , q falta le hace, aunque a estas alturas, mal lo lleva....

Y q luego la tengas q escuchar decir q todos sus hijos son iguales y sus nietos tb, ....cuando alaban a mi marido y ella en vez de decir q sí, dice q sus otros hijos son tan majos o más q mi marido...manda coj....!!!!

Responder