jjje, eso ya se lo he dicho yo y mi marido, que lo necesitábamos ahora y por estudios
todavía si le hubiéramos pedido el dinero para comprarle una consola, pues lo hubieramos entendido.
Pero es que aún así, el dinero es de mi hijo, regalo de sus abuelos, y si hubiera querido una consola como regalo de reyes
pero así les va, tiene cinco hijos con las resectivas parejas y 7 nietos y la noche buena y la nochevieja la pasaron solos, y según ellos "tan agustito y tan tranquilitos" pero porque ellos lo han decidido así, no quieren que vayamos a reunirnos. Así en la nochebuena, pueden ir a la misa del gallo, jajjjjja
Comemos todos el día 1 allí en su casa, pero esta ha sido la última comida, hechó en cara a mi marido a grito pelado (y eso que tiene 4 hijos más) "que ya está bien, que nadie ha ido a ayudarles a preparar la comida"
a ver, mi marido no es el único para que se dirigiera a él en ese tono y con la mala educación que lo hizo,los demás cayaron y miraron para abajo, nadie dijo nada, así que yo me levanté de la mesa y l dije a mi marido que cogiera los abrigos que nos íbamos. ha día de hoy todavía no han llamado para preguntar que pasó
Si tiene mucho trabajo (mi suegro jubilado y mi suegra todo el día en el gimnasio) que lo digan, que necesitan ayuda, pero bien dicho y a todos, no en medio de una celebración y a grito pelado