Canta juego:

Responder
jara
Cafetera/o
Cafetera/o
Canta juego

Mensaje por jara » Mié 07 Ene 2009 14:06

Hola a tod@s. A mi hija le encanta el Canta juego y quería saber si alguna lo teniaís o que me explicarais como conseguirlo. Besos

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Canta juego

Mensaje por mafibel » Mié 07 Ene 2009 14:36

Yo le compré la lata en Carrefour donde vienen los 4 cantajuegos en un dvd y luego vienen tres cds, una taza - pizarra, una marioneta de dedo y una almohadilla, todo en una caja-maletín de metal con un asa...le encanta a la mía tb...yo estoy más q saturada de cantajuegos...bufffffffff!!! Ya me sé todas las coreografías...y ella, tb....Sale por uno 27 euros la lata con todo...es q en Alcampo y demás la ví más cara....

jara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jara » Mié 07 Ene 2009 14:55

Gracias, voy a mirarlo ahora. Besos

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mié 07 Ene 2009 22:10

pues yo ya estoy hasta los piiiiiiiiiiiiii del canta juego, madre mia, esta puesto todo el dia, ya me lo se de memoria, jajajajaja, a mi me lo grabo una amiga, pero si esta por ese precio igual compro el original

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Jue 08 Ene 2009 12:34

mafibel escribió:Yo le compré la lata en Carrefour donde vienen los 4 cantajuegos en un dvd y luego vienen tres cds, una taza - pizarra, una marioneta de dedo y una almohadilla, todo en una caja-maletín de metal con un asa...le encanta a la mía tb...yo estoy más q saturada de cantajuegos...bufffffffff!!! Ya me sé todas las coreografías...y ella, tb....Sale por uno 27 euros la lata con todo...es q en Alcampo y demás la ví más cara....

Yo también lo compré en el carrefour a ese precio :beso: :beso:

esh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esh » Sab 10 Ene 2009 01:21

Yo me lo baje de la mulae y te puedo decir que un EXITO¡¡¡ a Alex le encanta y eso que solo tiene 5 meses y 1 semana. Cuando se lo pongo se emociona y se queda loquito viendo la tele

ALICIAW
Novata/o

Mensaje por ALICIAW » Lun 02 Feb 2009 02:16

Hola
En mi blog, http://www.musicaparapeques.com" onclick="window.open(this.href);return false; podéis encontrar mas información sobre Cantajuego asi como cursos para profesores, talleres para niños e información sobre actividades musicales y artísticas para los mas pequeños.

Os espero
Alicia Wechsler

Responder