Canta juego:
- jara
- Cafetera/o
Hola a tod@s. A mi hija le encanta el Canta juego y quería saber si alguna lo teniaís o que me explicarais como conseguirlo. Besos
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Canta juego
Yo le compré la lata en Carrefour donde vienen los 4 cantajuegos en un dvd y luego vienen tres cds, una taza - pizarra, una marioneta de dedo y una almohadilla, todo en una caja-maletín de metal con un asa...le encanta a la mía tb...yo estoy más q saturada de cantajuegos...bufffffffff!!! Ya me sé todas las coreografías...y ella, tb....Sale por uno 27 euros la lata con todo...es q en Alcampo y demás la ví más cara....
- jara
- Cafetera/o
Gracias, voy a mirarlo ahora. Besos
- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
pues yo ya estoy hasta los piiiiiiiiiiiiii del canta juego, madre mia, esta puesto todo el dia, ya me lo se de memoria, jajajajaja, a mi me lo grabo una amiga, pero si esta por ese precio igual compro el original
-
- Repostera-pastelera/o
mafibel escribió:Yo le compré la lata en Carrefour donde vienen los 4 cantajuegos en un dvd y luego vienen tres cds, una taza - pizarra, una marioneta de dedo y una almohadilla, todo en una caja-maletín de metal con un asa...le encanta a la mía tb...yo estoy más q saturada de cantajuegos...bufffffffff!!! Ya me sé todas las coreografías...y ella, tb....Sale por uno 27 euros la lata con todo...es q en Alcampo y demás la ví más cara....
Yo también lo compré en el carrefour a ese precio

- esh
- Cafetera/o
Yo me lo baje de la mulae y te puedo decir que un EXITO¡¡¡ a Alex le encanta y eso que solo tiene 5 meses y 1 semana. Cuando se lo pongo se emociona y se queda loquito viendo la tele
- ALICIAW
- Novata/o
Hola
En mi blog, http://www.musicaparapeques.com" onclick="window.open(this.href);return false; podéis encontrar mas información sobre Cantajuego asi como cursos para profesores, talleres para niños e información sobre actividades musicales y artísticas para los mas pequeños.
Os espero
Alicia Wechsler
En mi blog, http://www.musicaparapeques.com" onclick="window.open(this.href);return false; podéis encontrar mas información sobre Cantajuego asi como cursos para profesores, talleres para niños e información sobre actividades musicales y artísticas para los mas pequeños.
Os espero
Alicia Wechsler