Hola wash... pobre, yo he pasado por lo mismo que tú... pero oh! milagro! ahora no tengo ciática... según se me ha ido colocando el niño he dejado de tenerla... pero he estado desde los 5 meses más o menos hasta los 8...
En la cama para mi lo más importante era estar siempre de lado, nunca boca arriba, y con un cojín entre las piernas o una almohada a lo largo del cuerpo para la pierna de arriba dejarla reposar encima... Era un trajín porque cada vez que me daba la vuelta imagina con la almohada, el cojín, mi marido... mi cama parecía una romería, pero era de la única manera que conseguía dormir...
Lo que mejor me ha ido todo el tiempo ha sido una mantita eléctrica y cuando peor estaba era cuando cogía frío en el coche o caminando en la zona de los riñones, luego estaba mucho peor...
Utiliza un calzado que no sea de tacón, pero que tampoco sea totalmente plano, yo andaba más o menos con los zapatos de la calle y cuando llegaba a casa y me ponía las zapatillas que son planitas empezaba a cojear como una posesa...
En la ducha deja que el agua te dé en los riñones bien calentita también, eso también me relajaba...
Y si tu marido te puede dar con aceite de romero que es antiinflamatorio unas friegas en los riñones y principio del culete pues te sabrá a gloria...
Ánimo que ya te queda poquito!