es una obra maestra este libro,yo tambien lo compre cuando aun estaba dándole el pecho a mi hijo,y lo tenía en mente cuando mil personas me decían como debia alimentar a mi hijo y lo que hacia mal o bien...a mi hijo ahora con casi 3 años me pide brécol!!y fruta!y queso azul!!y le gusta mas el pescado que las hamburguesas
Es cuestion de actitud frente a la comida,dentro de lo posible siempre comer juntos,relajados,dejarles "cocinar" con nosotros y ver que sus padres tambien comen sano.
Que quiere chuches?es un niño y las come,pero no son algo que le ofreces cada dia
Nunca,jamás forze a mi hijo a comer,ni lo castigué con la misma comida hasta que se la tragara..ni me desesperé,a veces parece que no comen mucho,pero su cuerpo es sabio y pide lo que necesita
Esta sano,aparte de cuando ha estado refriadillo siempre ha tenido energía para dar y regalar

asi que nunca me he preocupado si se come tooooodo lo que hay en el plato,creo que donde hay comida ningun niño muere de hambre.Hay mas problemas por obesidad infantil que por los que estan delgaduchos,y definitivamente YA no se asocia niño gordito con niño sano