En mi caso por ser cesarea me dijeron que lo mejor era esperar al menos un año para que cicatrice bien, pero depende del ginecologo.danemfi escribió:Buenos días guapas!!
Gracias por las respuestas![]()
![]()
![]()
Yo trabajo, ahora lo haré en jornada intensiva y la peque irá a la guarderiaen septiembre, hasta entonces se la quedará mi madre, mi marido, yo...y si algun día me hace falta alguien más seguro que se apuntan
![]()
Todos me recomiendan que sean seguidos, aunque se (por amigas) que dos hijos es más del doble de trabajo...pero esto no me asustavamos....ahora mismo no me asusta nada
![]()
![]()
Dicen que cuando se pierde la barriga te entran unas ganas enormes de tenerla otra vez...quizás es esto lo que me sucede a mi.... a mi marido no se lo que le pasa
![]()
...
Cuando me vuelva a venir la regla pediré hora con la gine, para la revisión pos-cesarea y se lo comentaremos, si no me pone muchas pegas...allá vamos...si me dice que mejor que no...pues nos esperaremos hasta la primavera del año que viene....peroooo...si solo es porque el parto próximo tiene que ser cesarea programada...por mi ningún problema![]()
Bueno...ya os mantendré informadas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro