Que pensais vosotras de hermanos seguidos??:

Responder
usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Que pensais vosotras de hermanos seguidos??

Mensaje por usuario999 » Mar 28 Abr 2009 09:45

yo cuando lucia tenia tres meses tambien queria tener otro, y ahora no creo que tenga mas, o por lo menos esperar unos años. Necesito dormir, llevo 11 meses sin dormir y me esta matando :enfermo: :enfermo: :enfermo: tener otro ahora me costaria el divorcio y tal vez el suicidio :cry: :cry: :cry:

lasupermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lasupermama » Mar 28 Abr 2009 10:06

Yo hablando de la cuestión de organizarse..pues la verdad que desde que nació Pablo aunque parezca mentira me organizo mejor que cuando nació Diego.

Cuando tienes al primero es todo nuevo y vas aprendiendo a organizarte , luego ya (en mi caso por lo menos) lo haces todo como un robot ya instintivamente..y tambien lo bueno es que el segundo ya se entretiene mirando pal hermano,yo lo meto en el tacata cn el hermano en su cuarto y ya solo cn estar ahi cn el y que Diego le hace tonterias pa que se ria ya está entretenido,mientras que el primero tienes que entretenerlo tu..asi que eso da mas vidilla en casa cuando estas haciendo las tareas.

Yo trabajo pero solo por las mañanas y tambien lo tengo bastante organizado,Diego va a la guarde , cuando mi marido trabaja de tardes o descansa lo lleva el en coche (yo no tengo carnet) y esta a 15 min caminando de casa y yo antes de venir a currar llevo a Pablo a mi madre (que vive a unos 5-10 min como maximo de mi casa) y mi trabajo esta a unos 5-10 min de casa de mi madre...asi que tambien en ese aspecto tengo suerte.Y cuando mi marido esta de mañanas voy cn los 2 andando dejo 1º a pablo a mi madre a Diego en la guarde y vengo a currar,y pa recogerlos al reves,ademas Diego come en la guarde y Pablo en casa de mi madre,asi que solo es llegar a casa y echarlos a dormir siesta.

Ah y este año Diego empieza al cole y lo tengo al ladito de casa(bueno los 3 coles que he puesto de opcion estan al lado),en medio de mi casa,la casa de mi madre y mi trabajo.

Bueno vaya rollazo os he soltao!!me estoy dando cuenta!! :lol: :lol:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mar 28 Abr 2009 10:13

danemfi escribió:Buenos días guapas!!
Gracias por las respuestas :) :) :)
Yo trabajo, ahora lo haré en jornada intensiva y la peque irá a la guarderia :D en septiembre, hasta entonces se la quedará mi madre, mi marido, yo...y si algun día me hace falta alguien más seguro que se apuntan :lol:
Todos me recomiendan que sean seguidos, aunque se (por amigas) que dos hijos es más del doble de trabajo...pero esto no me asusta :nodigona: vamos....ahora mismo no me asusta nada :lol: :lol:
Dicen que cuando se pierde la barriga te entran unas ganas enormes de tenerla otra vez...quizás es esto lo que me sucede a mi :duda: .... a mi marido no se lo que le pasa :lol: :lol: ...
Cuando me vuelva a venir la regla pediré hora con la gine, para la revisión pos-cesarea y se lo comentaremos, si no me pone muchas pegas...allá vamos...si me dice que mejor que no...pues nos esperaremos hasta la primavera del año que viene....peroooo...si solo es porque el parto próximo tiene que ser cesarea programada...por mi ningún problema :nodigona: :nodigona:
Bueno...ya os mantendré informadas :wink:
:beso: :beso:
En mi caso por ser cesarea me dijeron que lo mejor era esperar al menos un año para que cicatrice bien, pero depende del ginecologo.

Responder