saco-pijama en el Leclerc-10 euros:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
saco-pijama en el Leclerc-10 euros

Mensaje por mafibel » Dom 26 Abr 2009 20:43

Siempre me olvidaba de comentároslo por si a alguna os interesaba...ya dije q había comprado saquito de C&A para dormir la niña, en la cuna, ...Pues bien, un día q pasaba por el Leclerc, ví una especie de saquito pero con piernas, acolchado igual q los sacos, con botones a presión en vez de con cremallera...y por sólo 10 euros!!! Lo compré para cuando la niña fuera a casa de mis padres, total, q como allí casi nunca duerme, me lo traje y lo está usando más q los otros sacos...se ve q ella está más cómoda pq lo pide...

Duerme muy calentita en su pijama-saco, se puede menear estupendamente (aunque cuando sale andando parece el muñequito de Michelín... :lol: )...pero es q el precio, con lo q suelen valer unos saquitos y con mangas (la mayoría de los q he visto q venden no suelen traer mangas)...Lo compré hace unos meses, ahora no sé si tendrán, pq imagino q ahora habrá más bien cosas de verano...me encanta el leclerc....a ver si para el otoño os enseño los abriguitos (2) q le compré tiradísimos de precio en las rebajas últimas q hubo de invierno...os van a encantar y rondaban los 12 euros...uno creo q fueron 8 euros y el otro, 12...

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: saco-pijama en el Leclerc-10 euros

Mensaje por doya » Mar 28 Abr 2009 00:44

:o :o :o :o :o

¿nos podrias poner una foto???

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mar 28 Abr 2009 18:28

k es eso de lecrec? es una tienda me imagino, ........... no la habia oido nunca

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 01 May 2009 15:02

Imagen

Ahí tenéis la foto q he hecho hace un rato del saquito...

Sí, Leclerc es un hipermercado, francés (como su propio nombre indica..jejeje). A mí me gusta darme un voltio por ahí, siempre veo cosas interesantes, no sólo ofertas, sino productos q igual no hay en otros supermercados...por ejemplo, hay un preparado lácteo en polvo, (no es leche en polvo) q para si estás en una oficina o sitio donde no tienes nevera para guardar la leche, te va bien para los cafés...como eso, muchas cosas...los lácteos suelen ser muy buenos tb...

Y en cuanto a ropa de niños, me parece ya barata en temporada, pero es q en rebajas, está tirada...

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Sab 02 May 2009 14:15

Es muy bonito. :up:

Pero.... ¿donde están esas tiendas? :nodigona: :nodigona: Yo en Madrid no he visto ninguna.

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Sab 02 May 2009 15:19

doya escribió:Es muy bonito. :up:

Pero.... ¿donde están esas tiendas? :nodigona: :nodigona: Yo en Madrid no he visto ninguna.
Si no me equivoco es un hipermercado tipo carrefour y tienes uno en Aranjuez.

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Sab 02 May 2009 16:47

# 8 centros en España: Aranjuez (Madrid), Soria, Trobajo del Camino (próximo a León), Carbajosa de la Sagrada (junto a Salamanca), Cordovilla (junto a Pamplona), Ciudad Real, Miranda de Ebro (Burgos) y Trujillo (Cáceres)

Responder