Siempre me olvidaba de comentároslo por si a alguna os interesaba...ya dije q había comprado saquito de C&A para dormir la niña, en la cuna, ...Pues bien, un día q pasaba por el Leclerc, ví una especie de saquito pero con piernas, acolchado igual q los sacos, con botones a presión en vez de con cremallera...y por sólo 10 euros!!! Lo compré para cuando la niña fuera a casa de mis padres, total, q como allí casi nunca duerme, me lo traje y lo está usando más q los otros sacos...se ve q ella está más cómoda pq lo pide...
Duerme muy calentita en su pijama-saco, se puede menear estupendamente (aunque cuando sale andando parece el muñequito de Michelín...

)...pero es q el precio, con lo q suelen valer unos saquitos y con mangas (la mayoría de los q he visto q venden no suelen traer mangas)...Lo compré hace unos meses, ahora no sé si tendrán, pq imagino q ahora habrá más bien cosas de verano...me encanta el leclerc....a ver si para el otoño os enseño los abriguitos (2) q le compré tiradísimos de precio en las rebajas últimas q hubo de invierno...os van a encantar y rondaban los 12 euros...uno creo q fueron 8 euros y el otro, 12...