Y ojo como te olvides algo! que fijo que lo necesitas! ley del capullin del Murphy!
que llevar de paseo?????:
- Wachi
- Ayudanta/e de cocina

Y ojo como te olvides algo! que fijo que lo necesitas! ley del capullin del Murphy!
- yelines
- Cocinera/o

Re: que llevar de paseo?????
[quote="vatrex"]Madre del amor hermoso, yo no me acordaba, pero si es verdad k cuando salia a pasear el bolso pesaba un huevo
[/quote
pues mi marido todavia piensa que llevo cosas que no necesito, porque por eemplo si volvemos a casa, y no ha necesitado muda, y no ha comido fuera, y solo hemos utilizado un pañal, siempre me dice, ves como te sobraba la mitad???
pues mi marido todavia piensa que llevo cosas que no necesito, porque por eemplo si volvemos a casa, y no ha necesitado muda, y no ha comido fuera, y solo hemos utilizado un pañal, siempre me dice, ves como te sobraba la mitad???
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

yelines escribió:vatrex escribió:Madre del amor hermoso, yo no me acordaba, pero si es verdad k cuando salia a pasear el bolso pesaba un huevo![]()
![]()
[/quote
- Pistacheta
- Cocinera/o

Uissssssssssss, tu marido me recuerda a uno que yo me sé....yelines escribió:pues mi marido todavia piensa que llevo cosas que no necesito, porque por eemplo si volvemos a casa, y no ha necesitado muda, y no ha comido fuera, y solo hemos utilizado un pañal, siempre me dice, ves como te sobraba la mitad???
Vamos... que es igualito al mio