que llevar de paseo?????:

Responder
Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: que llevar de paseo?????

Mensaje por Wachi » Mar 12 May 2009 00:21

:lol: :lol: bueno, claro, y no olvidar un juguetillos, yo llevo chupetes a granel :lol: , y os olvidais de cosas para vosotras, no? la cartera, la bolsita del tampax y la compresa, el movil, el maquillaje, el espejito, un boli y una libretilla, :lol: :lol: vamos que somos las expertas del Tetris! yo también llevo el foulard:lol: luego mete alguien la mano en la bolsa y no son capaces de meterlo de nuevo, además parece que el contenido se expande :lol: , ahh! los baberos, y si hace malo el plastiquito en la cesta y.... una chaquetita pa nosotras..... que el carro con churumbelin+bolsa+cesta se pone en los 30 kilos :lol: :lol:
Y ojo como te olvides algo! que fijo que lo necesitas! ley del capullin del Murphy! :lol:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 12 May 2009 16:25

[quote="vatrex"]Madre del amor hermoso, yo no me acordaba, pero si es verdad k cuando salia a pasear el bolso pesaba un huevo :lol: :lol: :lol:[/quote
pues mi marido todavia piensa que llevo cosas que no necesito, porque por eemplo si volvemos a casa, y no ha necesitado muda, y no ha comido fuera, y solo hemos utilizado un pañal, siempre me dice, ves como te sobraba la mitad???

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 12 May 2009 17:18

yelines escribió:
vatrex escribió:Madre del amor hermoso, yo no me acordaba, pero si es verdad k cuando salia a pasear el bolso pesaba un huevo :lol: :lol: :lol:[/quote
pues mi marido todavia piensa que llevo cosas que no necesito, porque por eemplo si volvemos a casa, y no ha necesitado muda, y no ha comido fuera, y solo hemos utilizado un pañal, siempre me dice, ves como te sobraba la mitad???

:lol: :lol: :lol: hombres!!! :lol: :lol:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mié 13 May 2009 11:39

yelines escribió:pues mi marido todavia piensa que llevo cosas que no necesito, porque por eemplo si volvemos a casa, y no ha necesitado muda, y no ha comido fuera, y solo hemos utilizado un pañal, siempre me dice, ves como te sobraba la mitad???
Uissssssssssss, tu marido me recuerda a uno que yo me sé....
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Vamos... que es igualito al mio :lol: :lol: :lol:

Responder