por favor:ayuda desesperada por no dormir:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: por favor:ayuda desesperada por no dormir

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 13 May 2009 15:48

Yo le baño sobre las nueve menos cuarto y a las nueve y media le doy su papilla. Termina sobre las diez menos cuarto y le dejo con nosotros hasta las diez y media más o menos (depende del día) y luego a dormir. Se duerme en seguida y sin dar guerra, pero a las dos o tres horas se despierta.
Pero algún día como esta noche ¡no se ha despertado hasta las 5:30! :fiesta: :fiesta:
He dormido 7 horas seguidas (es que me acosté a la misma hora que él porque antes de ayer se despertó a las 2:30 :bate: y ya no hubo manera y dormí como dos horas y estaba "zombi")
Gracias a días como ayer puedo seguir adelante...
ANIMO A TODAS

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Jue 14 May 2009 09:45

Me alegro mucho relampago.

Pues nada ánimo para todas nosotras!!!
Anoche se durmió a las diez y media y se despertó a la una y media, le dormí con el chupete y luego se despertó a las tres y media, le di pecho y se durmió hasta las siete y cuarto!!! todo un lujo, además luego se ha dormido hasta las nueve menos cuarto...
Parece que ya esto va mejorando, así que animo a todas, que poco a poco hay días más buenos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Jue 14 May 2009 10:10

azulyrosa escribió:Me alegro mucho relampago.

Anoche se durmió a las diez y media y se despertó a la una y media, le dormí con el chupete y luego se despertó a las tres y media, le di pecho y se durmió hasta las siete y cuarto!!! todo un lujo, además luego se ha dormido hasta las nueve menos cuarto...
Parece que ya esto va mejorando, así que animo a todas, que poco a poco hay días más buenos...

Me alegro azulyrosa :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo voy a peor, esta noche despertó como unas cuatro veces (y ahora duerme como una bendita :frito: ), por mucho que la intentó dormir sin teta es imposible, y de chupete ni hablar. Pero tambien le estan saliendo los dos dientes de abajo a la vez, así que me imagino que lo estará pasando mal la pobre.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Jue 14 May 2009 14:33

keniah escribió:
azulyrosa escribió:Me alegro mucho relampago.

Me alegro azulyrosa :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo voy a peor, esta noche despertó como unas cuatro veces (y ahora duerme como una bendita :frito: ), por mucho que la intentó dormir sin teta es imposible, y de chupete ni hablar. Pero tambien le estan saliendo los dos dientes de abajo a la vez, así que me imagino que lo estará pasando mal la pobre.
Pues vaya pobrecita, mucha paciencia y que pronto vaya durmiendo más, mira el mio que el domingo hace 10 meses y me doy por contenta con que salga 2 veces o 3...
animo!! que nosotras podemos!!! :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 14 May 2009 15:08

Cuando Bruno le salieron los dientes tb estuvo unas noches que no dormía nada y me dijo la pediatra que le diera Dalsy antes de acostarlo (yo se lo tengo que dar antes de cenar pq sino me vomita la cena el jo**o) y me ha ido bien.
La otra noche que se lo di fue cuando me aguantó tanto. Anoche tb se lo di y se despertó a las 3:30 y luego a las 7:30 que me lo llevé a mi cama y estuvo hasta las 8:20 que viene mi madre a buscarlo para irme yo a trabajar.
Pero claro no sé cuantas noches seguidas se lo puedo dar, porque no quiero que se acostumbre que para dormir tiene que tomarlo. Se lo preguntaré a la pediatra el lunes cuando vaya.
Muchos :beso: a todas y a aguantar que algún día dormirán toda la noche... (??? :porfavor: ???)

Responder