Pero algún día como esta noche ¡no se ha despertado hasta las 5:30!

He dormido 7 horas seguidas (es que me acosté a la misma hora que él porque antes de ayer se despertó a las 2:30

Gracias a días como ayer puedo seguir adelante...
ANIMO A TODAS
azulyrosa escribió:Me alegro mucho relampago.
Pues nada ánimo para todas nosotras!!!
Anoche se durmió a las diez y media y se despertó a la una y media, le dormí con el chupete y luego se despertó a las tres y media, le di pecho y se durmió hasta las siete y cuarto!!! todo un lujo, además luego se ha dormido hasta las nueve menos cuarto...
Parece que ya esto va mejorando, así que animo a todas, que poco a poco hay días más buenos...
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues vaya pobrecita, mucha paciencia y que pronto vaya durmiendo más, mira el mio que el domingo hace 10 meses y me doy por contenta con que salga 2 veces o 3...keniah escribió:azulyrosa escribió:Me alegro mucho relampago.
Pues nada ánimo para todas nosotras!!!
Anoche se durmió a las diez y media y se despertó a la una y media, le dormí con el chupete y luego se despertó a las tres y media, le di pecho y se durmió hasta las siete y cuarto!!! todo un lujo, además luego se ha dormido hasta las nueve menos cuarto...
Parece que ya esto va mejorando, así que animo a todas, que poco a poco hay días más buenos...
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro azulyrosa![]()
![]()
![]()
![]()
Yo voy a peor, esta noche despertó como unas cuatro veces (y ahora duerme como una bendita), por mucho que la intentó dormir sin teta es imposible, y de chupete ni hablar. Pero tambien le estan saliendo los dos dientes de abajo a la vez, así que me imagino que lo estará pasando mal la pobre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro