VICTOR CON 4 MESES (FOTOS):

Responder
Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: VICTOR CON 4 MESES (FOTOS)

Mensaje por Martika1974 » Mar 26 May 2009 12:28

Esta monisimo y muy grandote, y cuatro meses ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Que bueno que voy a decir yo que el mio ya tiene cinco meses, pasa el tiempo volando. Felicidades ladyblue por ese chicarron tan guapo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 26 May 2009 20:40

muchas gracias martika... y q veo en tu ticker estas preñi de nuevo??? :o jo si q os ha costado poco no??porq hace poqito q estabais buscando..si es asi me alegro muhcisimoooooooooo... disfruta wapa... :beso: :beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Mié 27 May 2009 10:29

Si ................ ha sido un poco sorpresa sorpresa. Habiamos empezado a buscar pero la verdad es que sin mucho entusiasmo, a partir de julio nos lo ibamos a tomar mas en serio. De hecho me hicieron unas pruebas y me dijeron que no estaba ovulando otra vez, asi es que la idea era en julio empezar con el tratamiento de nuevo .................................. así es que nos relajamos y tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y eso que según los médicos no ovulaba. A mi marido casi le da un telele el día que le dije que estaba embarazada. El pobre no se lo creia y es que claro con lo que nos habían dicho los médicos ..................................

Así es que ya estamos de nuevo, con las nauseas, los vómitos, los dolores de cabeza ...............................................

Esta vez se me esta haciendo mas cuesta arriba porque claro con el nene tan pequeño hay que ocuparse mucho de el y yo no puedo ni con mi alma. Menos mal que tengo a mi hermana y a mi madre que me ayudan.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 27 May 2009 14:01

pues menos mal q tienes ayuda q sino...a mi ahora tb se me haria muy cuesta arriba...pues nada si te qyudan tu tomatelo con calma y a disfrutar de tu segundo embarazo...me alegro muchisimo de verdad q poqito se van a llevar
:beso: :beso: :beso: :beso: y acuidarse

Responder