Mensaje
por Martika1974 » Mié 27 May 2009 10:29
Si ................ ha sido un poco sorpresa sorpresa. Habiamos empezado a buscar pero la verdad es que sin mucho entusiasmo, a partir de julio nos lo ibamos a tomar mas en serio. De hecho me hicieron unas pruebas y me dijeron que no estaba ovulando otra vez, asi es que la idea era en julio empezar con el tratamiento de nuevo .................................. así es que nos relajamos y tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y eso que según los médicos no ovulaba. A mi marido casi le da un telele el día que le dije que estaba embarazada. El pobre no se lo creia y es que claro con lo que nos habían dicho los médicos ..................................
Así es que ya estamos de nuevo, con las nauseas, los vómitos, los dolores de cabeza ...............................................
Esta vez se me esta haciendo mas cuesta arriba porque claro con el nene tan pequeño hay que ocuparse mucho de el y yo no puedo ni con mi alma. Menos mal que tengo a mi hermana y a mi madre que me ayudan.