morzillita escribió:naacheetee escribió:nosotros nos vamos la semana que viene a la manga una semanita...y en principio mi idea era ir a un apartahotel por el tema del peque pero al final encontramos un hotel de 5 estrellas en todo incluido super bien de precioy la verdad prefiero que me lo den todo echo
sino que vacaciones tenemos las mamis?????? asi que mi idea es hacer la rutina del bañito, cena y dormir como en casa (el a las 8.30 esta en la cuna y sobre las 9 esta dormido) y una vez se duerma lo paso al carro y nos vamos los papis a cenar
veremos como quedamos
ya os contare....
pistacheta cari que lo paseis muy bien y ya nos contaras![]()
![]()
![]()
¿Qué hotel es ese? Yo estoy todavía buscando hotelito y no me importa donde. ¿Está bien de precio?
Cuenta, cuenta.
![]()
![]()
![]()

mira este enlace aqui hay fotillos y explica lo que tiene, leimos algunas criticas y habia gente que se quejaba de que algunas cosas fallaban pero lo que tambien tienen que entender es que cuando se inagura una cosa nunca las cosas salen a la perfeccion y es normal que alomejor falle un aire acondicionado o un baño o mil cosas pero ya lleva un par de meses funcionando
http://hoteles.muchoviaje.com/hoteles/h ... 02702.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
haber si al final acabamos en el mismo hotel