DE VACACIONES CON LA PEQUE:

Responder
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DE VACACIONES CON LA PEQUE

Mensaje por naacheetee » Vie 10 Jul 2009 16:05

morzillita escribió:
naacheetee escribió:nosotros nos vamos la semana que viene a la manga una semanita...y en principio mi idea era ir a un apartahotel por el tema del peque pero al final encontramos un hotel de 5 estrellas en todo incluido super bien de precio :nodigona: y la verdad prefiero que me lo den todo echo :lol: sino que vacaciones tenemos las mamis?????? asi que mi idea es hacer la rutina del bañito, cena y dormir como en casa (el a las 8.30 esta en la cuna y sobre las 9 esta dormido) y una vez se duerma lo paso al carro y nos vamos los papis a cenar :wink: veremos como quedamos :nodigona: ya os contare....

pistacheta cari que lo paseis muy bien y ya nos contaras :wink:

:beso: :beso: :beso:
:o ¿Qué hotel es ese? Yo estoy todavía buscando hotelito y no me importa donde. ¿Está bien de precio?

Cuenta, cuenta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: Tiene buena pinta eh???? :lol: :lol: pues la verdad lo encontro mi maridin buscando por internet se llama Luabay abity (creo que lo he escrito bien :nodigona: luego te pongo un enlace para que lo veas en fotos) es de cinco estrellas y en todo incluido esta en la Manga del mar menor y justo tienes las dos playas una mas cerquita que la otra pero las dos, el hotel tiene un par de meses o asi y por eso puede que salga tan bien de precio aparte que la de viajes iberia nos hizo un descuento del 8% por venta anticipada...bueno que al final se nos queda el tdodo inclyuido en 1.400 euros los dos porque el peque aun no paga
mira este enlace aqui hay fotillos y explica lo que tiene, leimos algunas criticas y habia gente que se quejaba de que algunas cosas fallaban pero lo que tambien tienen que entender es que cuando se inagura una cosa nunca las cosas salen a la perfeccion y es normal que alomejor falle un aire acondicionado o un baño o mil cosas pero ya lleva un par de meses funcionando

http://hoteles.muchoviaje.com/hoteles/h ... 02702.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

haber si al final acabamos en el mismo hotel :lol: :lol: :lol: bueno ya me cuentas que te parece :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder