bebes con regurgitaciones:

Responder
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: bebes con regurgitaciones

Mensaje por eterbeath » Mar 21 Jul 2009 00:36

Susana74 escribió:... daba ranitidina, que es un preparado que te hacen en la farmacia siempre con receta médica.
MARGA32TF escribió:...le mandaron motilium
A la mia le dieron el motilium hsata los 6 meses y la raitidina hasta los 9 y pico (un par de semanas después de quitarle el monitor).
MARGA32TF escribió:...Al principio me ponía muy nerviosa y es normal, ya lo llevo mejor y mi pequeño tiene 4meses y una semana y va mejorando, creo que no es bueno cambiar mucho de leche siendo tan pequeños.
Se pasa fatal! Cuando hoy en día veo un bebé recién nacido o de poquitos meses pienso "qué miedo". Y quizá es que antes no me fijaba o ha sido pura casualidad, pero en un par de ocasiones me ha pasado que yendo por la calle he visto algún bebito que se atragantaba... y me pongo... mala es poco!

A mi hija, aunque a medida que se hacía grande le remitían (primero por la propia maduración del esófago y segundo porque ya van aprendiendo a controlar la deglución con la respiración) le empezó a desaparecer significativamente cuando le introdujimos a los 6 meses los sólidos (por si a alguna le surge la duda, la solución no está en habérselos introducido antes).
Mypetitaluna escribió:Mis dos hijas siempre han echado leche, da igual que acabe de comer o que hayan pasado dos o tres horas. El pediatra siempre ha ido valorando si cogían peso o no.
Supongo que lo de que estén erguidos un rato después de haber comido es como lo de que un adulto es mejor que no se acueste a dormir inmediatamente después de haber comido porque sino hace una mala digestión... no?. Supongo que eso propicia también que regurgiten más o menos.

En cuanto a lo del peso, también va según el niño. Hay crios que sufren regurgitaciones que les afecta a la hora de coger peso y la mia en cambio engordaba a marchas forzadas. A las regurgitaciones se nos juntaba que la tia comía en plan gula y no controlaba la velocidad de succión con la de deglución y claro, se atragantaba, regurgitaba... ozú!

MAMADEANTONIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMADEANTONIO » Mar 21 Jul 2009 16:33

Hola, David, desde que nacio esta regurgitando, hasta con la leche materna, ya no le estoy dando pecho, y ahora le tengo un cacao, me dijo el pediatra que primero probara con los cereales, espesandole un poquito la leche, a ver si con eso dejaba de echar bocanadas, y seguia, y entonces probe la leche Nutriben A. R. y echaba bocanadas, pero menos, y ahora por mi cuenta, decidi volver a darle cereales y leche normal, y ahora me echa mas bocanadas, asi que probare a ver si con otra leche le va mejor. Lo que me deja con la duda es que si tanto cambio de leches sera bueno. Antonio no tuvo ningun problema de regurgitacion y tuvo colicos, y este no ha tenido colicos, y tiene regurgitaciones, cada niño es un mundo.
Etherbeah, me alegro de que tu hija ya este bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Mar 21 Jul 2009 17:21

hola chicas

gracias po la informacion,

mamadeantonio mira tu estas tan liada como yo,yo al final le sigo dando la ar hasta el viernes que vaya al medico desde el domingo que empece la niña apenas hecha un poquito bamos una maravilla,anoche desde la toma de las 9,30 durmio hasta las3 y luego si a pedido a las 3 h pero bueno.

el viernes hablare con la pediatra haber que me dice espero que no me quite la ar pq yo veo mejor a la niña.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mar 21 Jul 2009 22:56

MAMADEANTONIO escribió:...Etherbeah, me alegro de que tu hija ya este bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias!!! :up:

Responder