Ropa embarazada: consejos y opiniones:

Responder
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Ropa embarazada: consejos y opiniones

Mensaje por danemfi » Mar 15 Sep 2009 15:02

yo me compre, como básico, 2 tejanos y 2 faldas tejanas...luego unas bermuditas y un pantalon de vestir....de la parte de arriba en tiendas normales...busca la xl y seguro que cabes dentro.....perooo...como yo me tire los ultimos 2 meses y medio del embarazo sin salir de casa no estrene/necesite mucha ropa...iba en chandal todo el día...y camisetas del costi :dientes: :dientes: :dientes:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 15 Sep 2009 15:09

Yo me compré 1 vaquero largo, 1 vaquero corto, 1 pantalon de vestir de color arena, 2 vestidos, 2 camisas de manga larga y 2 de hombreras (esto de premamá) porque igual que han dicho por ahí yo seguí manteniendo mi talla pero con un enorme barrigón y si me compraba pantalones ó vestidos más grandes parecía un adefesio...
Luego en veranito como se llevaban camisas que parecen de preñi tb me compré algunas que este verano he vuelto a usar.
Ahh! tb me compré 2-3 bragas de preñi y el resto normales pero que he tenido que tirar porque estaban todas dadas de si :lol: :lol:

:beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 16 Sep 2009 12:16

hola chicas como diche relampago ...vi las bragas de preñi....me heche unas risas no por nada por que yo no sabian que existian.....me que de flipada....un beso :beso:

Responder