Ropa embarazada: consejos y opiniones:
- danemfi
- Subjefa/e de cocina

yo me compre, como básico, 2 tejanos y 2 faldas tejanas...luego unas bermuditas y un pantalon de vestir....de la parte de arriba en tiendas normales...busca la xl y seguro que cabes dentro.....perooo...como yo me tire los ultimos 2 meses y medio del embarazo sin salir de casa no estrene/necesite mucha ropa...iba en chandal todo el día...y camisetas del costi

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Re: Ropa embarazada: consejos y opiniones
Yo me compré 1 vaquero largo, 1 vaquero corto, 1 pantalon de vestir de color arena, 2 vestidos, 2 camisas de manga larga y 2 de hombreras (esto de premamá) porque igual que han dicho por ahí yo seguí manteniendo mi talla pero con un enorme barrigón y si me compraba pantalones ó vestidos más grandes parecía un adefesio...
Luego en veranito como se llevaban camisas que parecen de preñi tb me compré algunas que este verano he vuelto a usar.
Ahh! tb me compré 2-3 bragas de preñi y el resto normales pero que he tenido que tirar porque estaban todas dadas de si

Luego en veranito como se llevaban camisas que parecen de preñi tb me compré algunas que este verano he vuelto a usar.
Ahh! tb me compré 2-3 bragas de preñi y el resto normales pero que he tenido que tirar porque estaban todas dadas de si
- pandinata
- Subjefa/e de cocina

Re: Ropa embarazada: consejos y opiniones
hola chicas como diche relampago ...vi las bragas de preñi....me heche unas risas no por nada por que yo no sabian que existian.....me que de flipada....un beso