dudas con el andador:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: dudas con el andador

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 15 Sep 2009 15:41

Yo no era porque aprendiera a andar, que por cierto dicen que con el taca se andan más tarde porque se hacen cómodos (el mío antes del año ya se andaba), era porque solo quería estar sentado pero no cogido, ni en silla (la tiene un repelús ni siquiera ahora quiere ir en silla, se coje cada cacho rabieta :lol: ) y así descansaba yo por lo menos para poder ir al servicio

En la guarde de mi prima en Madrid los usan :nodigona:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 15 Sep 2009 20:22

Lucía escribió:A mi tambien me recomendo la pediatra que no lo usara,y la verdad es que si me dicen que puede tener consecuencias en mi hijo, prefiero no arriesgarme ya que no le veo ninguna ventaja. De todas formas aprender,va a aprender a andar mas tarde o temprano.
Sí, pero es que últimamente lo estamos exagerando todo.. tenerle un ratito en el andador no va a deformarle nada, como dice Relámpago.

Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lucía » Mar 15 Sep 2009 20:31

Lo_Madhouse escribió:
Lucía escribió:A mi tambien me recomendo la pediatra que no lo usara,y la verdad es que si me dicen que puede tener consecuencias en mi hijo, prefiero no arriesgarme ya que no le veo ninguna ventaja. De todas formas aprender,va a aprender a andar mas tarde o temprano.
Sí, pero es que últimamente lo estamos exagerando todo.. tenerle un ratito en el andador no va a deformarle nada, como dice Relámpago.
Pues mira yo no se si exagero o no,pero si mi pediatra(y todos los pediatras que conozco)no me lo recomiendan y ademas,como ya he dicho,no le encuentro ninguna ventaja pues no se lo pongo y punto.
La que se lo quiera poner pues la verdad es que me parece estupendo,cada una hace con sus hijos lo que le parece.Pero no creo que halla que lamar exagerada a nadie,tome la decision que tome.Pues para eso creo que estan los foros,para opinar libremente y sin que nadie tenga que molestar a nadie.
Y si,me molesta que me llamen exagerada,sobre todo tu que nome conoces de nada.

MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARGA32TF » Mar 15 Sep 2009 22:36

Que reine la paz y el respecto a las opiniones de todas las del foro, sin tener que faltarle a nadie.

Bienvenida todas las opiniones, porque de ahy ya yo sabre q hacer.

Muchas gracias.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 16 Sep 2009 15:17

Lucía escribió:
Lo_Madhouse escribió:
Pues mira yo no se si exagero o no,pero si mi pediatra(y todos los pediatras que conozco)no me lo recomiendan y ademas,como ya he dicho,no le encuentro ninguna ventaja pues no se lo pongo y punto.
La que se lo quiera poner pues la verdad es que me parece estupendo,cada una hace con sus hijos lo que le parece.Pero no creo que halla que lamar exagerada a nadie,tome la decision que tome.Pues para eso creo que estan los foros,para opinar libremente y sin que nadie tenga que molestar a nadie.
Lucía, no te he llamado exagerada.. he dicho que "estamos exagerándolo todo" (si te fijas, el "estamos" también me incluye a mí) pero siento que te hayas sentido tan aludida y te haya sentado tan mal, lo siento mucho. Yo utilicé el andador en mis otros dos niños y ninguno de los dos tiene problemas ni de pies ni de columna..

MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MINOA » Mié 16 Sep 2009 18:09

A mi tampoco me gustan, lo pregunte a varios pediatras y me lo desaconsejaron. Si no lo aconseja ninguno no creo que sean muy buenos!! Y creo que pensando en nuestros hijos para que arriesgarnos si no es necesario? Los andadores no le enseñan a andar, solamente a distraerlos y que jueguen. Para que anden hay que dedicarles horas a las criaturas. Es mi opinion, cada cual que haga con su hijo lo que crea oportuno. :duda:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Jue 17 Sep 2009 08:52

Exageración???????????????'. Pues sinceramente cuando aun no hemos encontrado un pediatra que lo recomiende por algo será. Que antes si que lo recomendaban y ahora no, igual que antes te decian de ponerlo boca abajo y ahora no lo recomiendan por la muerte subita, pues mira gracias a dios la medicina como otras muchas cosas va evolucionando y ahora se sabe mucho mas y se ha estudidado mucho mas que cuando nacimos nosotras, asi es que mi recomendacion sería hacer caso a los pediatras y dejarse de tonterias.

Mirad esto es como lo de la toxoplasmosis, cuando se lo conte a mi madre me miraba alucinada y me dijo que ella en sus cuatro embarazos nadie le dijo que dejara de comer absolutamente nada. En aquella epoca no se sabia lo que era y cuando nacian niños con deformaciones pues no se sabia de que era, ahora afortunadamente hemos evolucionado y solo por eso vamos a dejar de seguir las indicaciones del ginecologo?, solo porque hace 35 años no se sabia ni lo que era?????????????. Pues con esas teorías volvemos a la edad media todos y fiesta ...................................................................

Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lucía » Jue 17 Sep 2009 12:20

Lo_Madhouse escribió:
Lucía escribió:
Lo_Madhouse escribió:
Lucía, no te he llamado exagerada.. he dicho que "estamos exagerándolo todo" (si te fijas, el "estamos" también me incluye a mí) pero siento que te hayas sentido tan aludida y te haya sentado tan mal, lo siento mucho. Yo utilicé el andador en mis otros dos niños y ninguno de los dos tiene problemas ni de pies ni de columna..
Lo,no pasa nada, pero si dices que "lo estamos exagerando todo" y citas mi comentario comprende que me sienta aludida.
De todas formas habra sido un malentendido, y no hay que darle ninguna importancia. :D
Y sigo pensando que no exagero,simplemente sigo las indicaciones que personas que estan mas cualificadas que yo y que me pueden asesorar con conocimiento de causa. :D :D
:D :D

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 17 Sep 2009 12:26

Martika, yo no he dicho en ningún momento que no haya que hacer caso a los pediatras.
Que no lo recomiendan, bien estoy de acuerdo. (aunque si fueran tan malos malísimos y perjudiciales para los bebes los retirarían del mercado como han hecho con algunas mochilas, que por cierto ¿en las mochilas no se les deforman las caderas porque están igual de abiertos que en el andador y tb su peso recae sobre ellas ¿y la espalda?)
Y con esto no quiero defender nada, porque cada cual como en muchas otras cosas (colecho, dormir, etc) hace lo que cree mejor.
Tb es verdad que en muchas guarderías los usan (pe en la de mi prima) y las que los lleven y no quieran imagino que tendrán que advertirlo.

Yo solo daba mi opinión desde mi experiencia, lo que no quiere decir que haya niños que hayan tenido problemas, pero lo mismo es como todo por beberse un vaso de vino al día no pasa nada, pero si te bebes una botella....

:beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 17 Sep 2009 14:06

RELAMPAGO escribió:Martika, yo no he dicho en ningún momento que no haya que hacer caso a los pediatras.
Que no lo recomiendan, bien estoy de acuerdo. (aunque si fueran tan malos malísimos y perjudiciales para los bebes los retirarían del mercado como han hecho con algunas mochilas, que por cierto ¿en las mochilas no se les deforman las caderas porque están igual de abiertos que en el andador y tb su peso recae sobre ellas ¿y la espalda?)
Y con esto no quiero defender nada, porque cada cual como en muchas otras cosas (colecho, dormir, etc) hace lo que cree mejor.
Tb es verdad que en muchas guarderías los usan (pe en la de mi prima) y las que los lleven y no quieran imagino que tendrán que advertirlo.

Yo solo daba mi opinión desde mi experiencia, lo que no quiere decir que haya niños que hayan tenido problemas, pero lo mismo es como todo por beberse un vaso de vino al día no pasa nada, pero si te bebes una botella....

:up: :up: :up:

Lucía, no pasa nada.. :wink:

Responder