En la guarde de mi prima en Madrid los usan

Sí, pero es que últimamente lo estamos exagerando todo.. tenerle un ratito en el andador no va a deformarle nada, como dice Relámpago.Lucía escribió:A mi tambien me recomendo la pediatra que no lo usara,y la verdad es que si me dicen que puede tener consecuencias en mi hijo, prefiero no arriesgarme ya que no le veo ninguna ventaja. De todas formas aprender,va a aprender a andar mas tarde o temprano.
Pues mira yo no se si exagero o no,pero si mi pediatra(y todos los pediatras que conozco)no me lo recomiendan y ademas,como ya he dicho,no le encuentro ninguna ventaja pues no se lo pongo y punto.Lo_Madhouse escribió:Sí, pero es que últimamente lo estamos exagerando todo.. tenerle un ratito en el andador no va a deformarle nada, como dice Relámpago.Lucía escribió:A mi tambien me recomendo la pediatra que no lo usara,y la verdad es que si me dicen que puede tener consecuencias en mi hijo, prefiero no arriesgarme ya que no le veo ninguna ventaja. De todas formas aprender,va a aprender a andar mas tarde o temprano.
Lucía, no te he llamado exagerada.. he dicho que "estamos exagerándolo todo" (si te fijas, el "estamos" también me incluye a mí) pero siento que te hayas sentido tan aludida y te haya sentado tan mal, lo siento mucho. Yo utilicé el andador en mis otros dos niños y ninguno de los dos tiene problemas ni de pies ni de columna..Lucía escribió:Pues mira yo no se si exagero o no,pero si mi pediatra(y todos los pediatras que conozco)no me lo recomiendan y ademas,como ya he dicho,no le encuentro ninguna ventaja pues no se lo pongo y punto.Lo_Madhouse escribió:Sí, pero es que últimamente lo estamos exagerando todo.. tenerle un ratito en el andador no va a deformarle nada, como dice Relámpago.Lucía escribió:A mi tambien me recomendo la pediatra que no lo usara,y la verdad es que si me dicen que puede tener consecuencias en mi hijo, prefiero no arriesgarme ya que no le veo ninguna ventaja. De todas formas aprender,va a aprender a andar mas tarde o temprano.
La que se lo quiera poner pues la verdad es que me parece estupendo,cada una hace con sus hijos lo que le parece.Pero no creo que halla que lamar exagerada a nadie,tome la decision que tome.Pues para eso creo que estan los foros,para opinar libremente y sin que nadie tenga que molestar a nadie.
Y si,me molesta que me llamen exagerada,sobre todo tu que nome conoces de nada.
Lo,no pasa nada, pero si dices que "lo estamos exagerando todo" y citas mi comentario comprende que me sienta aludida.Lo_Madhouse escribió:Lucía, no te he llamado exagerada.. he dicho que "estamos exagerándolo todo" (si te fijas, el "estamos" también me incluye a mí) pero siento que te hayas sentido tan aludida y te haya sentado tan mal, lo siento mucho. Yo utilicé el andador en mis otros dos niños y ninguno de los dos tiene problemas ni de pies ni de columna..Lucía escribió:Pues mira yo no se si exagero o no,pero si mi pediatra(y todos los pediatras que conozco)no me lo recomiendan y ademas,como ya he dicho,no le encuentro ninguna ventaja pues no se lo pongo y punto.Lo_Madhouse escribió:Sí, pero es que últimamente lo estamos exagerando todo.. tenerle un ratito en el andador no va a deformarle nada, como dice Relámpago.Lucía escribió:A mi tambien me recomendo la pediatra que no lo usara,y la verdad es que si me dicen que puede tener consecuencias en mi hijo, prefiero no arriesgarme ya que no le veo ninguna ventaja. De todas formas aprender,va a aprender a andar mas tarde o temprano.
La que se lo quiera poner pues la verdad es que me parece estupendo,cada una hace con sus hijos lo que le parece.Pero no creo que halla que lamar exagerada a nadie,tome la decision que tome.Pues para eso creo que estan los foros,para opinar libremente y sin que nadie tenga que molestar a nadie.
Y si,me molesta que me llamen exagerada,sobre todo tu que nome conoces de nada.
RELAMPAGO escribió:Martika, yo no he dicho en ningún momento que no haya que hacer caso a los pediatras.
Que no lo recomiendan, bien estoy de acuerdo. (aunque si fueran tan malos malísimos y perjudiciales para los bebes los retirarían del mercado como han hecho con algunas mochilas, que por cierto ¿en las mochilas no se les deforman las caderas porque están igual de abiertos que en el andador y tb su peso recae sobre ellas ¿y la espalda?)
Y con esto no quiero defender nada, porque cada cual como en muchas otras cosas (colecho, dormir, etc) hace lo que cree mejor.
Tb es verdad que en muchas guarderías los usan (pe en la de mi prima) y las que los lleven y no quieran imagino que tendrán que advertirlo.
Yo solo daba mi opinión desde mi experiencia, lo que no quiere decir que haya niños que hayan tenido problemas, pero lo mismo es como todo por beberse un vaso de vino al día no pasa nada, pero si te bebes una botella....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro