Qué les dais de comer a vuestros retoños???:
- raychu
- Ayudanta/e de cocina

pues yo me vulvo loka para los potajes, mi hija con 2 años y medio come cortado pero las verduras el puchero las lentejas y eso
se las tengo k p
asar aun por k enteras no le gusta, pero mientras se lo c oma se lo sigo pasando la verdad
-
Hinata
- Cocinera/o

Re: Qué les dais de comer a vuestros retoños???
Ah, ¡no desespero!RELAMPAGO escribió:Hinata, que no desesperes tan pronto mujer.
Ya sabes como era Bruno con el bibe no???
Pues ahora no veas como come tortilla y pescadito y carne y verduras, y le requeteencanta la sopa de cocido.
![]()
Hablando en serio, poco a poco va mejorando algo. Le estoy planteando el tema como un juego. Después de comer aparezco con algo para que lo pruebe y ya se queda extrañado cuando no me levanto. Esta mañana, como lo veía muy cansino, le he probado a dar mi tostada y se ha puesto a chupetearla y hasta se ha comido unas miguillas
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Re: Qué les dais de comer a vuestros retoños???
Así a lo tonto, probando, el otro día Bruno después de merendar se comió media rebanada de pan de molde con nocilla que se estaba comiendo mi madre, pero es que él había hecho que merendar
Ahora dice mi madre que le digamos a la pediatra que nos vuelva a mandar los análisis que con lo que come el niño no es normal que no engorde, a ver si tiene la solitaria
menos mal que este mes y medio ha puesto 410 gramos y crecido 2,5 cms.
Tu dále que así empezó el mío, probando en las comidas. La merienda pe el embutido (lomo, jamon,) o queso etc se lo doy en trocitos y él lo coge con las manos y se lo mete a la boca tan contento.

Ahora dice mi madre que le digamos a la pediatra que nos vuelva a mandar los análisis que con lo que come el niño no es normal que no engorde, a ver si tiene la solitaria
menos mal que este mes y medio ha puesto 410 gramos y crecido 2,5 cms.
Tu dále que así empezó el mío, probando en las comidas. La merienda pe el embutido (lomo, jamon,) o queso etc se lo doy en trocitos y él lo coge con las manos y se lo mete a la boca tan contento.